• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No puedo contra el ad.yieldmanager

Resumen del tema: No puedo contra el ad.yieldmanager - Estoy desesperada ya que he hecho todo lo que ustedes le han recomendado a otros usuarios que han estado infectado y no he tenido éxito. Les cuento. A mi no me aparecen ventanas emergentes, ni ...

Usuario Avatar de DannyG

Malware No puedo contra el ad.yieldmanager

Estoy desesperada ya que he hecho todo lo que ustedes le han recomendado a otros usuarios que han estado infectado y no he tenido éxito.

Les cuento. A mi no me aparecen ventanas emergentes, ni me re direcciona. Simplemente me aparecen en las cookies y en archivos temporales de Internet.
      ad.yieldmanager.txt. Antes con el nombre de mi máquina y ahora como [email protected]
      anadi en las cookies una carpeta con el nombre de ad.yieldmanager.txt y el entra con mismo nombre ad.yieldmanager(1),txt o (2)

Pase el Kaspersky Anti-Virus,,ayer y solo me encontró: C:\WINDOWS\system32\mswinsck.ocx Infected: Backdoor.Win32.VB.fnl 1
      El cual limpié con el fileAssassin. ya que ni el SUPERAntiSpyware, ni el SpywareBlaster y mucho menos el cclener pudieron con él
      He pasado lo siguiente. Cclener( a prueba de fallo y normal) Spybot - Search & Destroy; SpywareBlaster
      A ver si, como siempre me dan una mano.

Feliz Navidad paar todos (menos para los biichejos que se meten en nuestras pc's)
      Esta noche dejo pasando de nuevo el Kaspersky

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

Re: No puedo contra el ad.yieldmanager

hola al foro

al parecer tienes una en tu pc para saber de que se trata por favor

realisa los siguiente pasos:

descarga y,o actualiza estas herramientas pero no la corras todavía:

ccleaner incluido el manual.

malwarebyte-antymalware incluido el manual

superantiespyware incluido el manual
      * apaga la opción de restaurar sistema

reinicia en modo seguro con funciones de red , sino puedes ejecutar este paso lo omites.

ejecuta las herramientas en el siguiente orden:

malwarebyte-antymalware y analiza el equipo completamente, eliminando todo lo que encuentre.

superantiespia en la opción , realizar un análisis completo, mandando a cuarentena todo lo que te muestre.

ccleaner ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

activa la opcion de restaurar sistema

Realiza un análisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual, eliminas todo lo que te sea posible nos dejas su reporte.

Si usas como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algún scanner online.

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, y Kaspersky online scanner.

Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al botón de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto.

saludos

Usuario Avatar de DannyG

Bien Re: No puedo contra el ad.yieldmanager

Gracias por la ayuda
      Pues os cuento: Hice tod lo que me aconsejaste.
      malwarebyte-antymalware salio limpio
      superantiespia Limpio.
      ccleaner saco algunas cookies extras y restauro el register
      sobre el analisis online con kaspersky lo dejé corriendo toda la noche ya que tengo 3 discos de 80GB cada uno dos totalmente a tope y a las 6 de la mañana cuando trate de activar la pantalla ....... se me ha atascado la pc quedó congelada.

Durante tood el día he estado pendiente de las cookies ad.yieldmanager y hasta esta hora (22:49 p.m) no a aparecido. Supongo que el kaspersky hizo su trabajo.
      De todas maneras seguiré pendiente y dado el caso de que parezca de nuevo sigo los mismos pasos y mando a escanear pero solo el disco activo.

Muchas gracias por la ayuda, Ya la cuarta que me haceís

Feliz Navidad!!!!

esperemos hasta mañana entonses amigo, y me comentas como esta tu pc.

saludos y mañana seguimos.

Usuario Avatar de DannyG

Triste Re: No puedo contra el ad.yieldmanager

Hola Anoika.
      El ad.yieldmanager apareció después de haber posteado. Ya pasé el KASPERSKY

Y solo me encontró un trojan el cual estaba en el Outlook Express y ya eliminé todos los posibles correos en donde estaba, y mientras cada vez que borraba un grupo pasaba el antivirus hasta que al fin desapareció. Luego mudé los correos que quedaron a una carpeta auxiliar pase de nuevo el KASPERSKY y todo limpio. borre la carpeta de entrada y ya.

El Resultado fue el siguiente
      KASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORTKASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORT
      Tuesday, December 23, 2008
      Operating System: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2 (build
      2600)
      Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0
      Program database last update: Tuesday, December 23, 2008 13:58:31
      Records in database: 1504831

Scan settings
      Scan using the following databaseextended
      Scan archivesyes
      Scan mail databasesyes

Scan areaFolder
      C:\

Scan statistics
      Files scanned116139
      Threat name1
      Infected objects0
      Suspicious objects1
      Duration of the scan09:19:58

File nameThreat nameThreats count
      C:\Documents and Settings\rosa\Configuración local\Datos de
      programa\Identities\{9168F91D-1709-4C44-9158-929D3A70FE47}\Microsoft\Outlook
      Express\Bandeja de entrada.dbxSuspicious: Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen1

Seguiré observando

Te deseo que pases una Feliz Navidad y nos leemos despues del 26 de diciembre Mientras sigo monitoreando la pc.

para eliminar esos bichos usa esta herramienta

OTMOVE IT 3
      Lo descargas desde aquì:

Manual de OTMoveit3

Doble clic sobre OTMoveIt.exe .

Asegurate que este marcado "Unregister Dll's and Ocx's".

Copia TODO el texto que està dentro del recuadro de abajo abajo, y pegalo en el marco de izquierdo de OTMoveIt 3 que tiene el nombre Paste Standard List of Files / Folders Move "..

Código:
      :files

C:\Documents and Settings\rosa\ConfiguraciÇün local\Datos de"
      "programa\Identities\{9168F91D-1709-4C44-9158-929D3A70FE47}\Microsoft\Outlook"
      "Express\Bandeja de entrada.dbx-->Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen1

:commands
      [emptytemp]
      [Reboot]

Clic en MoveIt Para lanzar la supresión.

Reinicia(Este paso es muy importante)

Envía el informe (reporte) de OTMoveIt2 situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles.

Luego de reiniciar y guardar el reporte de Otmoveit ,elimina esta carpeta C: \ _ OTMoveIt y vacia la papelera de reciclaje.

Comenta como va ahora..

Usuario Avatar de DannyG

Disculpa el retraso en dar respuesta a este mensaje, pero tuve fuera varios días.

No pude hacer lo del ultimo consejo, porque como te habia dicho ya había borrado la carperta y todos los elementos que ella contenía.

El día 25 la maquina no encendió No habia forma de entrar y mi esposo al final logro con un disco reparar el sector 0

Tendré que pasar de nuevo el KASPERSKY y hacer todos los paso iniciales porque el
      ad.yieldmanager sigue apareciendo pero ya se quien me lo origina. Sale cuando bajo algo con el pando. Ese programa tiene una ventana en donde aparecen propagandasy cada vez que aparece la propaganda de " tienes un email presiona aquí, sale en las cookies el ad.yieldmanager. No puedo desisntalar el programa porque lo uso a diario ya que me mandan material de trabajo por ahi.
      Leí en la red que es posible eliminar esa venatna de propaganda, pero no se como
      asi que de momento sigo peleando con el archivo, cada vez que bajo algo estoy pendiente de ir borrando el ad.yieldmanager.txt cada vez que aparece, sé que no es la solución pero......

Un abrazo