| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola que tal, espero puedan ayudarme porqe ya intente muchas cosas y no puedo borrar el programa de avast. lo que pasa es que, cuando caduco el avast4 lo intente borrar (tampoco puedo instalarlo para volverlo a desinstalar) y no se pudo y luego baje el nod32 pero me aparecia un mensage de qe un gen... nose qe mas, qe habia sido puesto en cuarentena pero a cada rato salia y lo intente desinstalar ,pero tampoco se podia (trataba de quitarlos en agregar o quitar programas, en el programa mismo en desinstalacion y en archivo de carpetas ponia eliminar, y no se podia),, luego baje el bitdefender y me hizo super lenta la computadora y tube qe quitar ese antivirus para lo cual me tarde como 4 horas, despues de qe ya tenia una velocidad normal ,, me puse a buscar en internet programas para eliminar programas y con el tuneup pude borrar el nod32, pero no se podia con el avast4 tambien lo intente borrar con aswclear (con este se dejo de aparecer en agregar y quitar porgramas pero de archivos de programa no),y regcleaner y tampoco, tambien le di a regedit para eliminar desde HKEY_LOCAL_MACHINE y me desia qe no se podia, ahora no puedo instalar antivurus como el kaspersky entre otros por qe me dice qe no se puede instalar porqe existe el avast y no lo puede desinstalar. yo creo, qe lo mas problable es qe sea un virus. le estaria muy agradecido a quien me pudiera decir una solucion a esto porqe ya estoy hasta la fregada y sin antivirus muchas gracias y feliz navidad |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para quitar el avast4 Hola eddie23 bienvenido ![]() Políticas del Foro de InfoSpyware Sigue los pasos del siguiente enlace : Versión traducida de http://www.avast.com/eng/avast-uninstall-utility.html Pero hazlos en modo a prueba de fallos(modo seguro) tal como se indica ![]() Luego descarga, instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opcion de limpiador y despues en la de registro ( haciendo copia de seguridad como su manual indica ) Intenta instalar el otro y me comentas como te fue.. saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ola wey.... aki tedejo una erramineta del mismo avast para eliminar productos de estra empresa...(no entiendo por k no funciona el avast si es uno de los mejores antivirus del mercado...)bueno pero a ki te dejo este link para k lo descarges... http://avast-uninstall-utility.uptodown.com/ ademas yo creo k debes eliminar cookies y archivos basuras...descargate uno para eso... aki te dejo el link de descarga del ccleaner...tambien puede eliminar el avast desde a ki http://ccleaner.softonic.com/ adios.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |