Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/12/08, 19:48:05
Usuario

Sonrisa ayuda para quitar el avast4

hola que tal, espero puedan ayudarme porqe ya intente muchas cosas y no puedo borrar el programa de avast.
lo que pasa es que, cuando caduco el avast4 lo intente borrar (tampoco puedo instalarlo para volverlo a desinstalar) y no se pudo y luego baje el nod32 pero me aparecia un mensage de qe un gen... nose qe mas, qe habia sido puesto en cuarentena pero a cada rato salia y lo intente desinstalar ,pero tampoco se podia (trataba de quitarlos en agregar o quitar programas, en el programa mismo en desinstalacion y en archivo de carpetas ponia eliminar, y no se podia),, luego baje el bitdefender y me hizo super lenta la computadora y tube qe quitar ese antivirus para lo cual me tarde como 4 horas, despues de qe ya tenia una velocidad normal ,, me puse a buscar en internet programas para eliminar programas y con el tuneup pude borrar el nod32, pero no se podia con el avast4 tambien lo intente borrar con aswclear (con este se dejo de aparecer en agregar y quitar porgramas pero de archivos de programa no),y regcleaner y tampoco, tambien le di a regedit para eliminar desde HKEY_LOCAL_MACHINE y me desia qe no se podia, ahora no puedo instalar antivurus como el kaspersky entre otros por qe me dice qe no se puede instalar porqe existe el avast y no lo puede desinstalar. yo creo, qe lo mas problable es qe sea un virus. le estaria muy agradecido a quien me pudiera decir una solucion a esto porqe ya estoy hasta la fregada y sin antivirus

muchas gracias y feliz navidad
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/12/08, 20:03:21
Moderador

Re: ayuda para quitar el avast4

Hola eddie23 bienvenido

Políticas del Foro de InfoSpyware

Sigue los pasos del siguiente enlace :

Versión traducida de http://www.avast.com/eng/avast-uninstall-utility.html

Pero hazlos en modo a prueba de fallos(modo seguro) tal como se indica

Luego descarga, instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opcion de limpiador y despues en la de registro ( haciendo copia de seguridad como su manual indica )

Intenta instalar el otro y me comentas como te fue..

saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/12/08, 20:58:57
Usuario

Sonrisa haz!!! esto ...

ola wey....
aki tedejo una erramineta del mismo avast para eliminar productos de estra empresa...(no entiendo por k no funciona el avast si es uno de los mejores antivirus del mercado...)bueno pero a ki te dejo este link para k lo descarges...

http://avast-uninstall-utility.uptodown.com/

ademas yo creo k debes eliminar cookies y archivos basuras...descargate uno para eso...

aki te dejo el link de descarga del ccleaner...tambien puede eliminar el avast desde a ki

http://ccleaner.softonic.com/

adios....
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro