![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: barras d travel dl plus en mi otra pc ayuda por favor Hola y bienvenido al foro, el problema es causado por el MessengerPlus, desinstala el MessengerPlus ya que instala spywares/adwares, al momento de su desinstalación desinstala primero su patrocinador y luego todo el programa, si pasaste antispywares antes de su desinstalación deberás instalarlo nuevamente con todo y patrocinador y luego volver a desinstalarlo como te indiqué. (*) Ver nota Messenger Plus! ![]() Luego sigue estos pasos: 1.- Apaga el "Restaurar Sistema" 2.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos 3.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos 4.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas: O2 - BHO: (no name) - {C2C89771-A8D3-6587-42C5-223FDA32419A} - C:\DOCUME~1\jonathan\DATOSD~1\BATBAL~1\refmeet.exe O4 - HKLM\..\Run: [SECT ISO IDLE LICENSE] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\camp regs sect iso\thunkflaw.exe 5.- Sin reiniciar, busca y elimina estos archivos, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar. C:\DOCUME~1\jonathan\DATOSD~1\BATBAL~1\refmeet.exe C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\camp regs sect iso\<-- Elimina la carpeta y todo su contenido 6.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales 7.- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar. 8.- Pasa el Ad-Aware SE actualizado e instala SpywareBlaster 9.- Reinicia la maquina y pega otro log de Hijackthis aqui mismo, luego nos cuentas como te fue. De preferencia imprime las indicaciones para que se te haga mas facil seguirlas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |