![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Está limpio mi PC ? (Solucionado) Desaparecio el icono de Internet en el inicio, no puedo poner acentos, arroba,y otros signos de escritura, No puedo descargar ningun archivo, motivo por el cual no puedo descargar Hijackthis y esta lento el servicio. Que debo hacer. Ya pase el antivirus Per y AdWare SE y sale que todo rsta limpio. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecio el icono de Internet hola, colla. el buscador google es muy útil y en él puedes encontrar soluciones a algunos problemas y también en estos casos en la página de microsoft... buscando en él encontré un motivo por el que el icono de internet te desapareció y su solución, mira esta página que es de microsoft: http://support.microsoft.com/default...%3Bes%3B246832 lo de los signos de puntuación, mi a ver si lo tienes en español en todos los campo en: -inicio -panel de control -opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora -configuración regional y de idioma el problema de que no puedes desargar programas puede estar aquí... sigue estos pasos desde internet para ver si tienes marcada la opción 'descarga de archivos activa': -herramientas -seguridad -nivel personalizado -descarga (justo debajo desarga de archivos) -clickea en activar respecto a lo de que el pc te va lento, encontré esto por la red: si notas que el ordenador te va mas lento de lo normal, osea que notas diferencia de velocidad cuando te lo compraste, pues es debido generalmente a virus, troyanos y programas espía, sobre todo si estas conectado a internet. Aparte de esto puede ser debido a un fallo de los módulos de memoria RAM (tendrás que hacer un chequeo de dicha memoria), o que necesites hacer un defragmentado del disco duro, o un formateo del mismo. aunque hayas pasado el antivirus per y el ad-aware se, no está demás probar con otros antivirus, podrías pasar el kapersky o el ewido que son online y nos dices que te dijeron, estas son sus páginas: http://www.ewido.net/en/onlinescan/ http://www.kaspersky.com/service?chapter=161739400 saludos reitxelle ![]() Última edición por Reitxelle fecha: 03/01/06 a las 23:25:47. |
![]() | ![]() |
| |||
| Está limpio mi PC ? Siempre tengo problemas con mi PC, El técnico me dice que está limpio es cierto? Les envío el log.Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 23:58:44, on 06/01/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **** El log esta límpio.**** Última edición por NeoByte fecha: 07/01/06 a las 03:37:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Está limpio mi PC ? Hola Colla,Bienvenido a Infospyware. En el log no se ve nada sospechoso,esta limpio,no siempre el mal funcionamiento del pc es devido a parásitos. Pasale el Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales. Y el RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Desfracmenta tus unidades. Hazlo de 3-5 veces seguidas y no lo interrumpas mientras lo esta haciendo,deves de tener paciencia y esperar a que termine. Tampoco describes que problemas tiene tu pc. (no somos adivinos) Para ir descartanto alguna infección deverias haber hecho lo que te recomienda Reitxelle en este post http://www.forospyware.com/t21341.html#post82664 como es pasar el Kaspersky y el ewido. Si hay algo que no te puedan eliminar lo pones aquí con su ruta completa. Nos cuentas como evoluciona el tema. P.D. Te muevo el post al foro de General. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola NeoBite: Gracias por tu respuesta, ya estoy tranquila, lo que pasó es que parece que secuestraron mi página, como no sabía que hacer llamé a un técnico y solucionó el problema, pero quería tener seguridad de ello. Gracias por tu interés. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |