| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disco Duro Hitachi no me lo reconoce. Hola a todos!! Vengo a presentarles mi problema. Hace mas de 3 meses que compre un Disco Duro Hitachi de 250 Gb modelo 7200RPM DeskStar 8MB-Cache SATA, pero el Window me empezo a dar problemas, y tuve que formatear, y cuando instalo el Window no me quiso reconocer el disco duro, se quedaba en la pantalla negra, justo al momento de reconocerlo, ni se podía acceder al setup. Primero me salia el error de S.M.A.R.T. capable but disable, pero lo solucione desconectando el disco duro y activándolo, pero nada. Después intente probarlo en otra PC con la Tarjeta Madre, Biostar p4m800 m7a y si me funciono perfectamente. Ya he intentado reiniciando la Bios de mi tarjeta Madre, y nada que funciona, la verdad ya no se que hacer, y me urge tener el disco duro operativo. El modelo de la Tarjeta madre donde no funciona el disco duro es Askrock conroe 1333-d667. Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco Duro Hitachi no me lo reconoce. Hola NO dices como deseas que trabaje el disco duro si como disco principal para el sistema o como unidad de almacenamiento.. Si lo quieres como principal para instalar un SO y éste es XP debes asegurarte por el manual de tu placa base si es necesario instalarle los drivers o controladores RAID durante la instalación del sistema o ver la posibilidad de cambiar el modo de la controladora SATA para que sea visto por la Bios en MODO IDE, no se si esto ya lo has intentado ya que no lo comentas.., el problema que hay con el sistema Xp relativo a los SATA es que este sistema más antiguo que los SATA no lleva los controladores SATA, hay placas base ya preparadas para esta eventualiad y otras nó.. De todos modos puedes consultar este manual para ver que otros errores te puede dar: Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Duro Hitachi no me lo reconoce. Gracias por la respuesta. Ya he instalado los Drivers, pero nada que funciona el disco duro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco Duro Hitachi no me lo reconoce. prueba con otro cable SATA o verifica si tu fuente de alimentación da suficiente tensión para todos los dispositivos.. ¿Y que es exactamente lo que ocurre? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Duro Hitachi no me lo reconoce. Ahora mismo estoy trabajando con un Disco Duro Sata2 de 80GB, y funciona perfectamente, he probado dejando nada mas lo necesario y conectando el disco duro solo, pero nada. Lo que ocurre exactamente es que al momento de iniciar y reconocer el Disco Duro se queda pegado, como si estuviera dañado, pero como ya dije anteriormente lo probé en un ordenador con una Tarjeta Madre Biostar p4m800 m7a y si funciono. Probé También el Disco Duro en un Ordenador con Window Vista, y tampoco me funciono, pero la Tarjeta madre de ese ordenador es Askrock Wolfdale 1333-d667. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco Duro Hitachi no me lo reconoce. Si ese disco duro te ha fallado en dos pc's puede que esté dañado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Duro Hitachi no me lo reconoce. Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco Duro Hitachi no me lo reconoce. Si puede parecer raro pero son dos contra uno.. habrá que volver a probarlo donde dices que SI funciona y ver como responde con un sistema instalado Hazle un Scandisk conectado como esclavo a ver que errores arroja.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Duro Hitachi no me lo reconoce. ¿Scandisk? podrias explicar un poco ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco Duro Hitachi no me lo reconoce. Es una comprobación de errores, lo puedes hacer seleccionando la unidad en Mipc, seleccionas la unidad-clic dr-propiedades-herramientas-comprobación de errores.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |