| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ultimamente me e cambiado de muchos antivirus en menos de una semana ( toy loco pero almenos los borre con el revo uninstaller asi q no hay problema con los rastros ) e usado: -AVG 8 free -kaspersky -avast home -eset smart security -avira premium con su respectiva promocion de esos cual creen que seria la mejor proteccion ![]() para mi por ahora es el avira premium pero cual otro me recomendarian ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| te recomendaría, si andas probando, rising, o bitdefender pero antes limpia bien el registro, para q no se te den errores o te infectes, ya q el revouninstaller, como su nombre lo dice, es un desinstalador limpia el registro con ccleaner, te dejo el enlace: -Manual de CCleaner argente regisry cleaner (es más avanzado, pero utilizable) Argente Software cualquier duda preguntas saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual antivirus me recomendarian yo ya e tenido ccleaner desde hace años ![]() es un programa indispensable en mi PC asi q yo ya ise eso ![]() ![]() tambien tengo el register cleaner de argente, tambien el tuneup ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual antivirus me recomendarian bueh el bitdefender no lo puse ne la lista porque en si no lo instale solo ise un scan online me detecto un virus como siempre pasa unos detectan otros no ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual antivirus me recomendarian mcafee fue el primer antivirus q tuve por q vino con mi primer pc y me decepciono rotundamente jejeje ![]() ![]() Última edición por wasakakero fecha: 20/12/08 a las 00:43:00. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual antivirus me recomendarian la verdad el nod32 despues de probarlo no lo recomiendo apra nada no detecta casi nada ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual antivirus me recomendarian Cita:
Creo que la seguridad depende del mismo usuario... Si te infectaste es porque estuviste por lugares que no deviste estar... ![]() A mi me fue bien, sin ningun problema...!! ![]() La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |