| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| yo cuento con windows vista starter edition y el problema es que desinstale el antivirus que venia ya cargado(norton 2008) porque la version era trial y no podia ponerle la clave de activacion ![]() por via telefonica... bueno mi problema en si es que ahora no puedo instalar otro antivirus, y lo peor es que no puedo descargar algun antivirus, estoy intentando descrgar el avira premiun ya por 3 veces, al llegar al 99% de descarga y aparece una opcion para permitir el acceso, le pongo permitir-->luego reintentar-->pero no se puede.lo descargo desde la propia web del fabricante.. tambien me olvidava de mencionar que tengo el McAfee instalado pero no puedo actualizarlo pese a tener conexion a internet.. necesito ayuda!!! gracias por la futura ayuda que me den... Última edición por cr4ckero fecha: 19/12/08 a las 23:16:35. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por favor necesito ayuda Hola cr4ckero: Primero deberías desinstalar bien todos los Antivirus que tienes en tu Sistema. Por que sino nunca te dejara instalar otro. Cómo desinstalar su programa Norton por medio de una herramienta Para desinstalar los Restos de Norton Manualmente mira este enlace: Cómo desinstalar Symantec AntiVirus 10.0 de equipos cliente manualmente Aunque prueba primero esta opción: AppRemover. Desinstala programas de seguridad completamente. Debería desinstalarte los restos de Norton y el MacAfee. Luego descargas y ejecutas Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual. Lo pasas varias veces. Después de realizar todos estos pasos, recién aquí intenta instalarte un Antivirus. Antivirus Gratuitos Recomendados Avira, Avast o AVG 8. Nos comentas...!!! Felices Fiestas...!!! ![]() Última edición por SanMar fecha: 20/12/08 a las 00:45:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |