| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como formateo o recupero un odenador que...?? (Solucionado) Bueno este es mi problema necesito formatear o recuperar un sistema operativo XP el caso es que al encender desde hace unos días solo me aparece la primera pantalla que es la marca del ordenador para el caso "INVES".. que aparece siempre como todo ordenador que tenga una marca dada como primera imagen... el caso es que ya no pasa de ahi... queda clavado en eso... no carga ni la configuracion del equipo(BIOS)i nada... asi que ni siquiera puedo entrar en modo seguro ni nada... porque no hay forma que pase de la dichosa primera imagen... tengo el cd de recuperacion que me vino con el equipo pero es q no puedo utilizarlo como es normal porq al no pasar de esa pantalla no lee desde ningun lado ni el cd, asi que tampoco puedo formatearlo ni nada... alguien sabe como salir de esto... o le suena de algo y sabe como solucionarlo, cualquier consejo me vendria muy bien... gracias de ante mano y felices fiestas... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como formateo o recupero un odenador que...?? (Solucionado) no tiene siquiera disketera ... solo tiene 2 años el ordenador... y ya revise todo lo que mi recuerdo sobre hardware e imaginación me lo permitieron.. quite las RAM, el disco duro... pero funcionan el disco duro gira como deberia, si enciendo sin las RAM pues se produce los típicos sonidos de fallos en las RAM que produce el ordenador... ya probé todo eso ayer antes de postear este tema...pero todo sigue igual sin pasar de la primera pantalla... es muy raro la verdad al menos para mi... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como formateo o recupero un odenador que...?? (Solucionado) Bueno luego de varios dias... he dado con el problema, procesador muerto... solucion como es normal uno nuevo lo malo va ser encontrar ahora un intel 775 porque segun estube preguntando va ser dificil conseguir porque ya no los hacen (me ofrecieron una de 2da mano por 120euros pero el doble de potencia pero paso ya me comprare uno nuevo y usare este de recambios si eso..).. por si alguien tienen un problema similar ya sabe que puede mirar... doy por sanjado este tema... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como formateo o recupero un odenador que...?? (Solucionado) Hola Dgor, Pues me alegro que hayas podido encontrar el punto del problema... y gracias por compartir la solución con todos... Cuando gustes, ya sabes donde encontrarnos... Si deseas reabrir el tema solo das a este boton en el post arriba a la derecha... y comentasSOLUCIONADO Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |