![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor navegador?? Bueno, no hay un mejor navegador, es sólo cuestión de probar y quedarse con el que más te guste. Para mi Firefox Saludos PD// Muevo tu mensaje para software Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor navegador?? bueno para mi tanbien farefox pero eso como te digeros es de probar ate aconsego que pruebes y te que des con el que mas te gusta suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sigo también con el Firefox, excelente navegador de internet muy rapido y facil de usar, ademas q bloquea la gran mayoría de paginas de publicidad y virus, el único defecto es que utiliza mucho mas en memoria. Otro muy bueno y recomendable es el Opera. Saludos... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor navegador?? Bueno, esto es como hablar cual es el mejor equipo de futbol........ Para mí, Opera, pero como te han dicho, es cosa de probar y decidir ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor navegador?? El Firefox es más rápido, pero es imprescindible poder usar el Explorer, ya que es el único que puede acceder a todas las páginas (actualizaciones de microsoft), y al único que dejan acceder las casas antivirus online (excepto micro que tambien deja acceder al Firefox). Sin el explorer no puedes actualizar ni windows, ni Office no ningún producto Microsoft, que por desgracia son los más extendidos. Yo estoy colgado, ya que el Explorer no me deja acceder a todas estas páginas porque le tengo averiado (mi problema ya le he tratado en este foro y se ha tratado de solucionar por Jereque), y es mas, al no poder actualizarle y no poder actualizar Windows, el Windows Installer me da problemas y no me deja instalar muchos programas nuevos, por ejemplo he comprado un Scanner nuevo y no me deja instalar el Software. Os pido tambien solución a este problema y al mismo tiempo envio el nuevo log de Hijackthis (después de entrar en infinidad de páginas buscando soluciones) por si me le podeís echar un vistazo. gracias Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 12:37:13, on 07/01/06 Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) *borrado* Nota del moderador: Únicamente puedes publicar logs del HijackThis en el sector habilitado para tal efecto (foro de HijackThis), excepcionalmente en cualquier otro foro, SIEMPRE Y CUANDO TE LO SOLICITE UN MIEMBRO DEL EQUIPO EXPLÍCITAMENTE. Un poquito de por favor, ayúdanos a mantener el foro ordenado. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor navegador?? Perdonad, no soy experto en el foro y crei que podía incluir aquí mi log. De todas formas os contaré que he resuelto el problema, que ya he contado en el foro de Hijackthis al que accedí con el tema "tengo problemas con Internet Explorer" Además de no poder navegar correctamente (IE no me dejaba acceder a ciertas páginas y me salía about blank en otras), desconocía que no podía instalar algunos programas y cuando lo he intentado (tratando de instalar el software de un nuevo escaner), me dí el error "version incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC". Buscando llegue a la página http://www.java.com/es/download/help/rpcstub.xml y siguiendo las instrucciones que dicen en ella (yo he aplicado la 3ª opción), se me ha solucionado el problema de instalación y el del Internet explorer. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor navegador?? El mejor es opera 9.1 pruebelo y se dara cuenta de la diferencia de navegar y tambien al tratar de regresar a la paguina anterior carga instantaneamente a mi me lo recomendaron y cuando no esta instalado uso la version portatil muy util para mi estacion de trabajo |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno te explico, empece manejando como todos el explorer, pero como ya sabes resulta tedioso y bastante problemático con todos los agujeros de seguridad existentes, por lo cual decidí en cambiarme a firefox, pero resulta que consume algo de recursos, y mi maquina ya no esta para esos trotes, por lo que busque otro y conocí a OPERA. Y resulta que ocupa pocos recursos de la computadora, existente mucho menos amenazas de seguridad, es fácil, rápida y tiene muchisimas opciones como la varita, el marcado rápido, los marcadores, y puedes navegar con el mouse utilizando movimientos que ejecutan comandos en las páginas y un montón de opciones, ah, y esta en español. El único inconveniente es que no acepta active -x ( y lo puede aceptar, pero es bajo nuestro riesgo) y la pagina de yahoo la abre algo lenta (comparada con google, hotmail, msn, altavista, etc, todas excepto esa), por lo que tu sabes, es tu elección. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |