![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor navegador?? pues yo uso el firefox para mi fue como una bendicion ,sinceramente no me late el IE yo te lo recomiendo ,porcierto ya que es tema ,el seamonkey tambien es de mozilla no? cual es la diferencia entre este y el firefox? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor navegador?? Saludos Como ya te mencionaron es cuestion de gustos y necesidades, yo en lo particular utilize el Mozilla FireFox y no esta nada mal, PERO dejame decirte que me recomendaron uno muy bueno llamado "AVANTBROWSER" lo utilize y sorpresa es muy veloz ya que este navegador utiliza la plataforma del Internet Explorer para trabajar, el programa pesa 9Mb a prox. a comparacion de Mozilla F.F. que pesa 12Mb a prox. Y en seguridad es la misma que Mozilla F.F. el "AVANTBROWSER" no permite que ninguna pagina web instale, modifique o utlitize los controles ActiveX del equipo o en el equipo de computo. AvantBrowser tambien trabaja con "pestañas" y puede abrir mas de 4 paginas de inicio, es decir configuras el AvantBrowser para que al iniciar el explorador te muestre 1,2,3,4 o mas paginas de inicio como google, yahoo, msn, etc. etc. La ventaja del Avantbrowser como ya mencione es que trabaja con la plataforma de IE y no es como los otros navegadores que son programas externos al windows, es decir Avant se fuciona al IE pero es mas seguro que el navegador IE. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor navegador?? ¿Mejor o Peor? Yo uso IE,, no se si es mejor o peor... pero tod@s olvidan algo Si Bill Gates no hubiese nacido o no hubiese creado Windows,, el IE no tendría competencia (leal o desleal..no importa),, por lo que .. Firefox,, Opera..etc etc... no existirían. La mayoría critica a Microsoft y a Bill Gates en particular,, peeero,, hasta ahora no he visto en todo internet un mensaje que diga: "No estoy de acuerdo con la política de Bill Gates,, asi que no utilizaré mas una PC en mi vida" Quejarse es fácil y gratis. Buscar soluciones para lograr mejores cosas... ... eso es lo difícil. Gracias a Microsoft ((para bien o para mal)) hoy podemos postear en InfoSpyware y de alguna manera u otra ayudar a quiénes lo requieran. --- Una modesta opinión.. se compartirá o no ... eso queda a criterio personal --- ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor navegador?? Sin ninguna duda el mejor navegador es firefox ....Pero aunque yo uso ie :....Ya que el firefox no me anda porque uso conexion con proxy..Pongo el proxy en las opciones de el firefox pero igual se queda en conectando en todas las paginas.(Bueno me fui de tema )El mejor LEJOS es el firefox, rapido, seguro y me gusta mas como organiza las descargas, ademas de tener muchas alternativas en plugins y extensiones. PD: Alguien tiene una solución a mi problema ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
yo por ejemplo me gustaria usar LINUX pero no tengo el conocimiento suficiente para usarlo como yo quiero |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor navegador?? Cita:
Tienes razon en algunas cosas que comentas, yo tambien al igual que tu estoy utilizando el IE7, ya la seguridad del nuevo navegador de microsoft se a mejorado considerablemente para el windows original. Pero sabes cuanto e tenido que pagar por la licencia para poder acceder a esta seguridad a medias ya que tambien tube que comprar un software antivirus. en total lo que gaste son $9,650.00 pesos mexicanos. Como tu dices lo mas facil es criticar, pero cuando tu vas a comprar un producto x, lo que menos esperas es que este salga DEFECTUOSO ó DE MALA CALIDAD, me refiero a que si gaste $7,785.00 pesos en un programa y a las primeras de cambio me salen con que esta infectado de virus, spywares, adwares, etc. y tengo que formatear mi pc, esto no es negocio para mi, para BILL G. si. imaginate que fabriques un auto al cual no le funcionan los frenos, es una catastrofe. Si la mayoria de los usuarios de una PC utilizan el Windows es por que no tenian de otra opcion y Microsoft era un monopolio que establecia sus condiciones por ser la UNICA empresa, pero ya tenemos a LINUX y dia a dia mas compañias de software sacan sus programas en esta nueva plataforma. Sabias tu que el IE a perdido el 30% de usuarios y el 20% utilizan Mozilla y el resto utilizan otro navegador, PC Magazine estima que en 3 años mas IE perdera 50% de usuarios, El gran imperio Microsoft se asusto, y que crees ya puso el IE7 a dispocision de todos, es decir, si tu tienes windows pirata ya podras descargar el IE7, NO QUE NO Y lo mismo pasara cuando Linux empieze a ganar terreno a windows. Como ya expuse, el problema es que el windows es un producto de mala calidad, eso de estar bajando 1gb de actualizaciones y parches para el windows es relmente tonto y pone en evidencia su mala calidad. Y tienes razon si Bill G. no hubiese nacido quien sabe donde estariamos, pero al igual otro lo hubiese descubierto. Te mando un afectuoso sualudo y como desis es cuestion de opiniones ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |