| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Scandisk al arrancar Hola yescar, está claro que si siempre se inicia el Scandisk en tu pc algún error debe haber, mala conexión del IDE, conflicto con drivers o cierres forzados de Windows. Para deshabilitar, prueba entrar a Inicio> Ejecutar> Msconfig> Inicio y busca un proceso llamado "chkdsk", lo desactivas. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Scandisk al arrancar Gracias x responder Marin Tai, listo lo haré como dices, pero tengo una duda, los procesos q se ven allí no estan solo cuando ya está en windows, o tambien incluyen el chekdisk que esta antes de entrar al windows? De todas formas lo haré esta noche xq el pc esta en otra parte, y muchisimas gracias te comentaré. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Scandisk al arrancar Los procesos que están en la pantalla "Inicio" son los que se inician cuando se inicia el Sistema Operativo Windows, es decir, justo cuando enchegas el Pc en la parte que Windows está cargando, almenos eso creo ![]() ![]() Seguramente, si que estará el "chekdisk" que está antes de entrar a Windows. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Scandisk al arrancar Okis espero respuesta... ![]() En caso de seguir con el problema, ya buscariamos otras soluciones ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Scandisk al arrancar Inicio, ejecutar, cmd,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Se te abre la consola de comandos y colocamos asi: chkdsk c: /x reinicias y me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Scandisk al arrancar Okis yescar. Tanto Firewall como yo, esperamos tu respuesta... ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Scandisk al arrancar Hola buenas tardes, hize los dos pasos y el problema persiste, con el primero lo q pasa es q no me sale el chkdsk en la lista de programas que se ejecutan al iniciar; y con el segundo cuando le doy el comando chkdsk c: /x, me dice que el tipo de archivos es NTFS y que no se puede bloquear la unidad actual; que chekdisk no se puede ejecutar xq otro proceso ya esta utilizando el volumen y que si desea que se prepare el volumen para que sea comprovado la proxima vez que inicie el sistema???Quede en las mismas, les agradezco si me pueden dar otras posibles soluciones y muchos saludos!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |