• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 6 de 6

    No se inicia el antivirus en tiempo real -Viruscan- (Solucionado)

    Resumen del tema: No se inicia el antivirus en tiempo real -Viruscan- (Solucionado) - Hola, Tuve un problema en el que se metió un Spyware en el ordenador, me cambió el wallpaper, y desactivó el cortafuegos del windows, y el análisis en tiempo real de mi antivirus (McViruscan). Le ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de gollum_1
      Registrado
      jun 2008
      Ubicación
      spain
      Mensajes
      18

      No se inicia el antivirus en tiempo real -Viruscan- (Solucionado)

      Hola,

      Tuve un problema en el que se metió un Spyware en el ordenador, me cambió el wallpaper, y desactivó el cortafuegos del windows, y el análisis en tiempo real de mi antivirus (McViruscan).

      Le pasé en Modo a prueba de fallos SuperAntiSpyware, Malwarebytes' Anti-Malware, y el Spybot Search and destroy.

      Salieron varias cosas que eliminé.

      Pasé el CCleaner también, por último le he pasado el Kaspersky on line; el cual no ha detectado nada.

      No obstante, ahora al iniciar windows, el análisis en tiempo real del Viruscan, no se activa, y sale el mensaje de Windows de "su equipo puede estar en riesgo".

      Activo en el antivirus lo del análisis en tiempo real se ejecute al iniciar; pero nada cuando vuelvo a reiniciar, no se ejecuta.

      ¿Cuál puede ser el problema? ¿Habré quitado bien el Spyware que se metió?

      Muchas gracias, y un saludo.

    2. #2
      Moderador Gral.
      Avatar de Damianl_77
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      23.082

      Re: No se inicia el antivirus en tiempo real -Viruscan-

      Hola gollum_1:
      Desinstala el MC virus scan pasa el CCleaner tanto en modo limpiador como en registro, y volve a instalarlo

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de Tonatiuth
      Registrado
      sep 2007
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      60

      Re: No se inicia el antivirus en tiempo real -Viruscan-

      Si esa solucion no funciona, trata de reinstalar el antivirus que tienes y si aun no se soluciona tendars que cambairlo.

    4. #4
      Usuario Avatar de gollum_1
      Registrado
      jun 2008
      Ubicación
      spain
      Mensajes
      18

      Re: No se inicia el antivirus en tiempo real -Viruscan-

      Desinstalé el antivirus, limpié el registro con el CCleaner, y lo he vuelto a instalar.
      Ahora ya se inicia solo el análisis en tiempo real.

      Pero, al volver a instalarlo no me deja actualizar el Mcafee Viruscan, pone siempre "se ha producido un error al actualizar". Y no deja. El windows me vuelve a sacar un mensaje de su equipo puede estar en riesgo ya que el antivirus no está actualizado. Antes de ocurrir todo esto me dejaba siempre actualizar.

    5. #5
      Moderador Gral.
      Avatar de Damianl_77
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      23.082

      Re: No se inicia el antivirus en tiempo real -Viruscan-

      Proba con algun otro antivirus hasta que soluciones el problema:

      Recomendados gratis:

      Avira antivir

      Avast

      Para mi estos antivirus son mejor que el MC Afee

      Saludos

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    6. #6
      Usuario Avatar de gollum_1
      Registrado
      jun 2008
      Ubicación
      spain
      Mensajes
      18

      Re: No se inicia el antivirus en tiempo real -Viruscan-

      Gracias ya está todo solucionado, se me había olvidado decirlo, se puede dar el tema por cerrado.

      Un saludo.