| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemilla con AVG y Firefox (Solucionado) hola! Te doy la bienvenida a Forospyware! te explico, primero, por el tema de la barra de firefox, creo que deves tener firefox instalado antes de instalar el avg, ya que sino este no lo detectara, y no lo protegerá. y encuanto al tema del icono de la barra de tareas, si sierras avgtray(o, mejordicho, la tray application de avg) la proteccion en tiempo real se desactiva.(almenos eso se yo, que lo cerre y el centro de seguridad me alerto que se encontraba desactivado) saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemilla con AVG y Firefox (Solucionado) ah!, una cosa mas, para volver a ponerlo necesitas volver a abrir el avg y lo minimizas, si al hacer esto el icono no regreso, busca en opciones y fijate que este tildado: Iniciar con indows, o algo por el estilo. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemilla con AVG y Firefox (Solucionado) hola! desinstala firefox, desinstala avg luego, vuelve a instalar firefox(el instalador lo puedes descargar antes de desinstalar el avg, para mayor seguridad) e instala el avg nuevamente.luego de esto, la barra deveria de instalarce.(si te pregunta si deseas instalarla(durante la instalacion, pon que si) Saludos. me comentas que sucedio y si te sirvio suerteeee |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |