![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ideas del foro Hola Porronfijo_ Me gusta que los usuarios aporten ideas para poder ir mejorando el foro y vamos a ver que tenemos por aca: 1) Lo del software no nos interesa saber que usuarios ni que programas tienen ya que en en las políticas del foro esta prohibimos hablar del tema y seria un poco contradictorio http://www.forospyware.com/t3-.htmlSin embargo si tenemos pensado crear nuevas encuestar paro las estamos dejando para los sorteos como el que esta ahora "10 Antivirus Nod32 Gratis" y una vez que termine esta ya estamos negociando nuevo productos para regalar entre nuestros usuarios. 2) Lo de crear un foro de "distracción" o de "Descanso" u "Off-Toppic" como los suelen llamar no es mala idea y también la hemos conversado con el resto del equipo, pero creo que hay muchos foro para hablar de temas diversos de actualidad y por el momento no creo conveniente ya que solo nos interesa enfocarnos en este tema de malwares y seguridad en gral. 3) Esta ultima de denunciar los sitios que descargan spywares es la que vamos a activar próximamente ya en el foro anterior teníamos un sitios de denuncias y aun tengo el listado guardado para reactivarlo. También lo considero algo interesante eh importante pero por cuestiones de tiempo no lo hemos reactivado en el nuevo foro aun. Bueno 1 de 3 no esta nada mal no espero no ser mala onda y que otros usuarios como vos se animen a aportar ideas ya que todas serán consideradas y tenidas en cuenta.![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ideas del foro hola Muchas gracias por tu respuesta y lo de la encuesta sobre soft ilegal, es que no lei las reglas, entiendo que estan muy atareados y por eso veo como lejanamente la opcion de un foro de actualidad. Bueno se me dio en una jajaja , pense que era una pagina nueva que nacia hacia poco tiempo y no sabia que ya tenian un listado de paginas con spywares.Bueno, de vuelta muchas gracias por la respuesta y que tengan un buen dia. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |