| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Notebook no reconoce vista Parece ser que al cortar la instalación de linux se quedó sin formatear la partición que creaste y sin terminar de escribir el Grub de Linux, asi comopuede que hayas eliminado archivos importantes del sistema Vista al tomar espacio para Linux.. Mete el cd de Vista y arranca con el como si fueras a reinstalar Vista, elige la opción "Reparar el equipo", elige reparar el sistema Vista, en la ventana que te sale elige la primera opción: el boot de Vista se reparará automaticamente, sal del asistente y el equipo se reiniciará y deberías poder entrar sin problemas, a no ser que al establecer espacio para linux con Gparted hayas eliminado archivos importantes para el sistema en cuyo caso tendrás que reisntalarlo... Ten cuidado de no eliminar la partición recovery del Vista ya que desde esta podrás reinstalar tu sistema y/o repararlo.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Notebook no reconoce vista muchas gracias alyana por tu respuesta, te cuento que anoche redimensione la particion de linux usando el livecd y la deje en 4mb (mi idea era eliminarla pero no existia esa opcion) y hoy por la mañana pude iniciar el notebook con vista, pero creo que sigue con errores al inicio, asi que si sigue con problemas luego de reiniciar hare lo que me aconsejas. muchas gracias y un saludo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Notebook no reconoce vista revivo el post> resulta que no puedo eliminar la partcion ke hice para linux, asi ke como solucion temporal disminui el tamano a 5mb, pero vista no reconoce todo el espacio disponible, solo reconoce el espacio con el ke kedo despues de la particion 67gb, aprox. Pero el editor de particiones me dice lo contrario como se muestra en la imagen> [img=http://img208.imageshack.us/img208/3886/mintsr5.th.jpg] Última edición por COEXISTO fecha: 26/12/08 a las 23:59:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Notebook no reconoce vista Bueno no se lo que hiciste finalmente.y supongo que donde dices MB te refieres a GB.. Si lo que quieres es eliminar las particiones de linux para dar ese espacio al Vista tendrás que volver a hacerlo desde el live cd con Gparted, elimina las particiones que quieras eliminar pero no las formatees, es decir deja el espacio como libre, y cuando entres al gestor de particiones del Vista ya podrás ver ese espacio como "no asignado" y podrás crearuna nueva partición o darselo a Vista.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Notebook no reconoce vista edite el mensaje anterior, la particion que iba a ser par alinux(nunca lo instale) kedo en 5MB(megas), no pude eliminarla, no me da la opcion el gestor de particiones de linux. Windows ahora reconoce 67GB(gigas). Donde esta el gestor de aprticiones de vista? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Notebook no reconoce vista El gestor de particiones de Vista es el administrador de discos (inicio-ejecutar-diskmgmt.msc) La cantidad que te quedó de 5 MB que te aparece como unallocated es irrelevante e innecesaria, siempre que andamos trasteando con las particiones se nos queda alguna cantidad de pocos MB descolgada que no sirve para nada las demás particiones las veo correctas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Notebook no reconoce vista Debes eliminar la partición que creaste para linux ya que aunque la reduzcas sigue sin ser visible ese espacio desde Vista a ver si asi te lo reconoce, aunque ya creo que va a ser difícil ya que debes hacerlo desde Gparted y si no lo manejas bien puedes dañar la partición del Vista Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Notebook no reconoce vista Cita:
![]() tengo ke usar el live cd de gparted? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |