![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet Explorer no abre nuevas ventanas Hola. Ayer conoci el foro y me ayudaron a quitar al SpySheriff de mi PC. La unica secuela es que mi navegador utiliza una sola ventana y no puedo abrir multiples instancias del IE. ¿Como configuro el navegador para que vuelva a funcionar? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer no abre nuevas ventanas ¿Qué sistema operativo usas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer no abre nuevas ventanas Haz un chequeo con estos pasos en caso de que se haya quedado algo con las herramientas que allí se te comentan En caso de que no se encuentre nada, sigue los pasos de este enlace para reparar el Internet Explorer Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |