| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| He descargasdo el tema para windows Xp que se llama "VistaMizer" que cambia iconos,sonidos,barra de herramientas a los de windows vista y cuando instale el tema quedaron separados los iconos del escritorio (quedaron mas separados unos con otros) al igual como los tiene Windows Vista, la cosa esque yo quero ordenarlos como estaban normalmente osea que esten al igual que antes como windows xp (mas juntos los iconos) osea que no haya esa separacion entre un icono y otro que tiene windows vista (que queden a la distancia normal unos con otros.) Quero ver si me pueden ayudar, pero no desintalando el tema porque ya lo hice y quedaron igual los iconos como cuando estaba instalado el tema. ![]() Última edición por crszx fecha: 14/01/09 a las 09:59:35. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con tema de Windows Xp (Solucionado) Hola crszx, probaste dándole click al botón derecho> organizar iconos> y destildas o tildas la opción de ordenar automaticamente o de cuadrícula. También, con la herramienta TuneUp Utilities puedes separar lo que tu quieras el ancho de los iconos. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con tema de Windows Xp (Solucionado) sip pero no me qedan bien nivelados, unos me qedan mas arriba y otros mas abajo xD ,pero ojala que se organicen solo pero mas justos como los tiene el normal win xp. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con tema de Windows Xp (Solucionado) Ya te dije anteriormente que con el programa TuneUp Utilities, puedes regular todo respecto a la separación y visualización de los iconos del escritorio. Además, también tienes la opción de hacerlo tu manualmente desde "organizar iconos" en el mismo escritorio. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con tema de Windows Xp (Solucionado) gracias ahi si me sirvio ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con tema de Windows Xp (Solucionado) Okis crszx, pues entonces damos el tema por solucionado ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |