Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/12/08, 15:44:39
Usuario

Sonrisa Mi PC no arranca

Quiero ver si me pueden ayudar con un problema que tengo, soy nuevo en el foro:

El dia de ayer estaba trabajando con mi PC pasando unos archivos de mi USB y de repente, escuche un ruido dentro del case de la PC y la pantalla se quedo estatica, no podia mover el raton, ni hacer nada con el teclado, entonces procedi a reiniciar la PC, pero esta no me arrancaba solo encendia un momento y se apagaba, igualmente solo mire pasar rapidamente la primera pantalla del BIOS, y seguida de un pulsor en pantalla negra, y se me apagaba de nuevo, lo primero que pense es que si era la Fuente de Poder o algun problema con la Tarjeta Madre.

Quiero pedirles sus consejos para tratar de reparar mi PC, les estaria muy agradecido.

Tengon P4 3.20 Ghz, Disco Duro de 160 Gb, 512x2 RAM, con fuente ATX.

Última edición por aaronch8 fecha: 18/12/08 a las 15:46:42.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/12/08, 16:09:12
Usuario Habitual

Re: Mi PC no arranca

Hola que tal

Si el ordenador no arranca (no responde al botón de encendido) es muy probable que la fuente de alimentación se halla quemado

Si el ordenador si arranca pero el monitor se queda en negro puede deberse a:

Problemas el la Bios, para esto sacaremos la pila botón alojada en la placa base y la reinsertaremos pasados unos minutos o la sustituiremos por otra de otro ordenador (recargable)

Problema en la tarjeta de video: puede que esta este estropeada (chispazo) y tengas que reemplazarla

Problema en el disco duro: si la pantalla aunque sea minimamente muestra la carga de la BIOS pero no arranca el Sistema operativo (no arranca el disco duro) puede que tu disco este estropeado o mal conectado, desconecta y conecta nuevamente sus conexiones de electricidad y datos o en su defecto reemplaza el volumen (unidad de disco duro)

De ser un problema en la placa base solo te quedara comprar una nueva o adquirir otro ordenador

Suerte

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro