| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con la copiadora de dvd/cd-rom Hola amigos, les cuento que me llamo leonardo y que soy nuevo en el foro, y espero que me puedan ayudar con mi problema. La compu no me reconoce la grabadora de cd/dvd, directamente no me aparece la unidad (d:), pero si me aparece la unidad (a:) y la unidad (c:). me estoy volviendo loco ya que no puedo poner ningun driver para instalarlo. desde ya muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con la copiadora de dvd/cd-rom desde cuando te sucede?.... ocurrio algo que se relacione con la falla? danos marca y modelo de tu unidad checa este enlace Detección de fallas en unidades de CD/DVD. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la copiadora de dvd/cd-rom hola !! gracias por ayudarme, la falla empezo hace unos meses, de repente aparece y vuelve a desaparecer, no figura en ningun lado ni en el setup. la maquina no la puedo abrir porque pierdo la garantia. poe ejemplo ayer la reconocio y hoy ya no la tengo, creo que puede ser un posible virus. ustedes que opinan? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con la copiadora de dvd/cd-rom Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al boton de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |