Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/12/08, 13:43:41
Usuario

problemas con la copiadora de dvd/cd-rom

Hola amigos, les cuento que me llamo leonardo y que soy nuevo en el foro, y espero que me puedan ayudar con mi problema. La compu no me reconoce la grabadora de cd/dvd, directamente no me aparece la unidad (d:), pero si me aparece la unidad (a:) y la unidad (c:). me estoy volviendo loco ya que no puedo poner ningun driver para instalarlo. desde ya muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/12/08, 19:48:32
Moderador

Re: problemas con la copiadora de dvd/cd-rom

desde cuando te sucede?.... ocurrio algo que se relacione con la falla?

danos marca y modelo de tu unidad

checa este enlace

Detección de fallas en unidades de CD/DVD.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 26/12/08, 11:58:33
Usuario

hola !! gracias por ayudarme, la falla empezo hace unos meses, de repente aparece y vuelve a desaparecer, no figura en ningun lado ni en el setup. la maquina no la puedo abrir porque pierdo la garantia. poe ejemplo ayer la reconocio y hoy ya no la tengo, creo que puede ser un posible virus. ustedes que opinan?
  post #4  
Antiguo 26/12/08, 12:17:57
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red)

Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:Paso 4- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.

Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online.

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner.

Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al boton de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro