| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda para armar un Live cd con Windows y Linux Hola como va? soy nuevo en el foro, estoy tratando de armar un DVD que bootee distintos sistemas operativos. La idea es bootear un Knoppix y un Live XP. Lo empece a hacer con grub, pero me quede colgado y nose como hacer para elegir de donde bootear dentro del cd. Alguien me podra dar una mano? muchas gracias Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para armar un Live cd con Windows y Linux Políticas del Foro de InfoSpyware![]() .- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |