| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el pendrive Hola a todos! Tengo un problema con el pendrive. La cuestion es que generé unos documentos Word en un mismo dia, y ahora sólo me abre unos pocos. Los demás no los puedo abrir. Windows me da un alert en el que me indica que no se puede abrir y me da dos opciones: 1- Que habra desde el menu: Archivo --> Abrir --> la ubicacion del fichero 2- Que puede ser un problema de permisos, es decir de las propiedades del fichero --> Seguridad He probado las dos cosas y los permisos están bien. Tengo el control total y además hasta el administrador no lo puede abrir. Además, he copiado el mismo archivo (los que no se pueden abrir) en el escritorio y en otro pendrive y nada, sin poder abrir. He cogido un archivo del escritorio que se podía abrir, he copiado en el pendrive y ******! tampoco se podia abrir A ver si alguien me puede ayudar Gracias de antemano! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el pendrive Hola DID Es probable que tus archivos de word estén dañados por alguna causa Para poder repararlos, utiliza este programa. No te doy garantías de que funcione al 100%, aunque es un programa especializado solo en ese tipo de cosas. Utiliza ese programa. Abres el documento con este programa (no lo abras desde el word). ¡Un saludo! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el pendrive Prueba, si no lo has hecho, también, lo siguiente: 1) Abre word. 2)Ve a menú > Archivo >Abrir. Desde el navegador de archivos, te vas al pendrive y localiza el fichero/s que te dan el error: ¡no pulses el botón "Abrir" todavía! 3) Comprueba que cuando seleccionas (¡sólo con un click de ratón!) el documento/fichero que vas a intentar recuperar, se activa el botón "Abrir", así como una flechita junto al texto "Abrir", lo que nos indica que, pulsando sobre ella, nos descubrirá un menú oculto. 4) Pulsando sobre esa flechita selecciona, del menú oculto que te aparece, la opción "Abrir y reparar". Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el pendrive Muchas gracias por las soluciones! La cuestion es que he dejado el pendrive en la escuela, entonces el lunes contestaré si se ha solucionado el problema o no! aunque sea un poco tarde. Gracias de nuevo! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |