| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Importar Favoritos de IExplorer a Firefox Acabo de instalarme el Firefox 1.5 , intento importar favoritos del I. Explorer y se bloquea. Lo intento manualmente pero no encuentro donde está la carpeta marcadores del Firefox.........Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Importar Favoritos de IExplorer a Firefox Hola: Abre Firefox, ve a la opción Archivo / Importar... Selecciona el navegador / Selecciona lo que deseas tomar de IE y acepta. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Importar Favoritos de IExplorer a Firefox Ya lo hago así, pero me sale la típica ventana que dice: "Firefox ha tenido un problema y se cerrará" le doy a "no enviar informes" y a continuación se cierra. Por eso queria hacerlo manualmente con el explorador de archivos, sé donde está la carpeta FAVORITOS pero no encuentro la de MARCADORES para poder copiar de una a otra.......Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Importar Favoritos de IExplorer a Firefox hola, anquig. marcadores está en la parte de arriba, más o menos en el mismo sitio que está en el IE favoritos. te aparece: archivos-editar-ver-ir-marcadores-herramientas-ayuda. de todas maneras, si no ves la palabra marcadores, dale a las teclas ctrl+d (así te saldrá para añadir marcador). saludos reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |