| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos días, Estoy instalando un PC bajo Windows XP y por una vez he decidido procurar que todo lo que le meta al mismo sea software legal. Para el XP tengo licencia que venía con el propio PC, para temas ofimáticos ya me he descargado el openoffice, ahora toca el tema de la protección. Teniendo en cuenta que el PC es un Pentium IV a 2,6 Ghz y con una memoria de 1 Gb RAM, ¿que recomendaríais para un usuario que utiliza internet con moderación, con el fin de que esté medianamente protegido y a su vez el software propuesto no le ralentice en exceso el funcionamiento de la máquina? Asimismo, cualquier software gratuito adicional que me podais recomendar, como convertidores a pdf, editores de imagenes, reproductoes o cualquier cosa que se os venga a la cabeza, será bien recibido ;-) Un saludo, Kala |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Protección gratuita Hola kalakari Es muy buena la propuesta que te has propuesto. En cuanto a programas freeware, te puedo recomendar algunos Lectores de PDF - Foxit PDF Reader Reproductores de audio - El mismo windows media player - AIMP Reproductores de vídeo - Kmplyer - Bsplayer - Gom Player - Antivirus gratis - Avira - AVG - Avast! Te miras el idioma y te descargas el antivirus. Pues bueno, creo que más o menos te he dado una idea de todo lo que quieres. Si neesitas algo más, no dudes en venirte por aqui de nuevo. ¡Un saludo! ![]() Última edición por Jonay E.G. fecha: 18/12/08 a las 07:13:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Protección gratuita Hola. Acá te dejo una lista de programas gratuitos: Lista de programas gratuitos Solo agregaria: Saludos y felices fiestas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Protección gratuita Me están siendo muy útiles tanto los consejos de Jonay E.G., como la lista a la que se refiere M@co. De momento ya me puse el lector de pdf y el antivirus Avasta, pero seguiré incluyendo aplicaciones de esa lista. Solo hay una cosa que me ha llamado la atención y es que ninguno de los dos ha mencionado ningún anti-spyware (¿acaso avast cubre esta función?) o firewall (¿suficiente con el del XP?). La verdad es que es en estos temas de protección en los que estoy más pez... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Protección gratuita Hola kalakari Siempre es bueno acompañar el antivirus con anti-spyware. Te pongo algunos: Antispywares Anti-Spywares - Info Spyware Cortafuegos o firewalls Cortafuegos (Firewall) Info Spyware ¡Un saludo! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Protección gratuita Cita:
He estado ojeando lo referente a ambos temas y la verdad es que no acabo de decidirme. Por un lado, en lo referido al AntiSpyWare, veo el Spybot como el mejor valorado en la encuenta de los usuarios, sin embargo también se hace referencia a usarlo combinado con otro antispyware. El equipo tan solo tiene 1 Gb de RAM, por lo cual tampoco me gustaría sobrecargarlo con antivirus, varios antispywares y el firewall, me gustaría una protección tan buena como sea posible sin hundir el rendimiento del sistema... ¿Qué antiSpyWare gratuito me recomendarían en relación calidad/rendimiento? ¿O debería combinar varios sin que se ejecutaran de forma constante? Respecto al Firewall, la duda es practicamente la misma, ya que el Zona Alarm está muy bien valorado, pero varias personas hacen mención a la cantidad de recursos que consume. ¿Hay algún firewall gratuito que de un rendimiento aceptable sin que la calidad se resienta en exceso? Por si sirve de ayuda, recordar que la máquina trabaja bajo XP, con 2,6 Ghz y el mencionado 1 Gb de RAM. Hasta ahora, la poteccción instalada es el Antivirus Avast! Muchas gracias por su ayuda y felices fiestas! ;-) ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Protección gratuita Cita:
¿Recomiendas el ZoneAlarm por delante del Comodo a pesar de querer priorizar el rendimiento? Respecto a los antiSpy... ¿De esos tres, cuales funcionarían como residentes y cuales habría que ejecutar periodicamente? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola kalakari al foro, a tu lista agregaría el superantispyware free, no interferirá con nada al ser free, ya q no cunta con prot. en tiempo real. eso solo lo hace la versión de pago. te dejo un enlace:-Manual del SUPERAntiSpyware para el registro te recomiendo argente registry cleaner, también uso comodo registry cleaner y ccleaner. esos 3 los combino para limpiar bien el registro. te dejo un enlace: -Argente Software: Argente - Registry Cleaner 1.5.2.1. y ccleaner: -Manual de CCleaner ojalá te sirva de algo, saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |