• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

SPYWARE? cada vez que abro una pagina web se me abre otra automaticamente

Resumen del tema: SPYWARE? cada vez que abro una pagina web se me abre otra automaticamente - al abrir una pag web se me abre otra pestaña automaticamente con otra pagina , pero la puedo cerrar facilmente, se que esta infectado y no se con que,he pasado spybot y me ha detectado ...

Usuario Avatar de iket

SPYWARE? cada vez que abro una pagina web se me abre otra automaticamente

al abrir una pag web se me abre otra pestaña automaticamente con otra pagina , pero la puedo cerrar facilmente, se que esta infectado y no se con que,he pasado spybot y me ha detectado troyanos y no se que mas ,le doy a solucionar problemas y cuando he vuelto al firefox vueve a aparecer el problema, tb he pasado el nod32 y no ha detedctado nada¿como puedo solucionarlo? gracias (navegador firefox)

Moderador

Re: SPYWARE? cada vez que abro una pagina web se me abre otra automaticamente

Hola iket

Realiza estos pasos por favor...

Paso 1.- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 2.- Descarga, actualiza y ejecuta el programa:

Paso 3.-
      • Descarga he instala Malwarebytes' Anti-Malware. (Selecciona idioma español)
      • Al finalizar la instalación te indicara que debes actualiza la herramienta antes de ejecutarla para trabajar con las últimas bases de datos del programa.
        • En caso de presentar algún problema a la hora de la actualización, debes acceder a tú Firewall y configurarlo para que le des permisos de acceso a Internet a la herramienta Malwarebyte's Anti-Malware.
      • Ejecuta MBAM
      • Realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

Salu2
      Recuerda volver y contarnos los resltados

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.