| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
cual de estas placas es la mejor para montar un pc ![]() gracias por responder PB AM2 Athlon 64 FX X2 VGA nVidia EliteGroup C51GM-M V1 PB Core 2 Extreme Duo Quad EliteGroup P965T-A (V1.0B) PB ATX Core 2 Quad Duo 775 EliteGroup NF650iSLIT-A V1.0 PB AM2 Athlon 64 FX X2 VGA nVidia EliteGroup C51GM-M V1 PB Core 2 Extreme Duo Quad EliteGroup P965T-A (V1.0B) PLACA BASE ELITEGROUP-IDEAL HTPC - PENTIUM D SOCKET 775 PB AM2 Athlon 64 FX X2 VGA nVidia EliteGroup C51GM-M V1 P.B. mATX Intel Core Quad y Duo ECS EliteGroup G31T-M PB Intel P4 775 VGA ATI ECS EliteGroup RS400-A (V1.0) PB Core 2 Extreme Duo Quad EliteGroup P965T-A (V1.0B) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: urgente que placa base es mejor hola halckon perdona por repetir las mismas no me di cuenta ,veras esque la estan vendiendo en una pagina de subastas muy conocida y el procesador la verdad no lo se pero en esa misma pagina tambien hay procesadores lo que yo quiero es montar un nuevo pc porque el mio esta un poco viejo y por eso pido un poco de ayuda porque yo no entiendo mucho de este tema,veras te podria poner una lista de placas base,y de procesadores y usted ya me podria explicar y guiar un poco si a usted le parece bien,gracias por responderme![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: urgente que placa base es mejor Pues podrias poner el presupuesto con el que cuentas para montar la nueva maquina y que usos le piensas dar: que juegos/programas, que resluciones etc. y se te podria aconsejar mejor sobre que montar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: urgente que placa base es mejor hola kurt is alive pues veras estas son las placasPLACA BASE ELITEGROUP-IDEAL HTPC - PENTIUM D SOCKET 775 precio37 euros PB Intel P4 775 VGA ATI ECS EliteGroup RS400-A (V1.0) precio32 euros P.B. mATX Intel Core Quad y Duo ECS EliteGroup G31T-M precio30 euros PB Core 2 Extreme Duo Quad EliteGroup P965T-A (V1.0B) precio34 euros PB AM2 Athlon 64 FX X2 VGA nVidia EliteGroup C51GM-M V1 precio29 euros normalmente el uso que le quiero dar sobretodo es para jugar pero tambien poder utilizar algun programa pesado,y el presupuesto es 60 o 70 euros y lo del procesador ya me direis mas o menos cual comprar gracias por responder ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: urgente que placa base es mejor hola ya podeis cerrar el tema ya lo solucione por mi cuenta gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |