• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo ver ningun tipo de video - AYUDA

Resumen del tema: No puedo ver ningun tipo de video - AYUDA - Les cuento que no puedo abrir ningun tipo de archivo de video siempre se cuelga, tanto en el cristal player, el media player o winamp, tengo los codec instalado, por eso para mi es un ...

Usuario Avatar de luismrc

Triste No puedo ver ningun tipo de video - AYUDA

Les cuento que no puedo abrir ningun tipo de archivo de video siempre se cuelga, tanto en el cristal player, el media player o winamp, tengo los codec instalado, por eso para mi es un virus o no se que, que me cago la vida.
      les paso mi hijack para que vean que puede ser o hacer.

Mil gracias.

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 14:26:27, on 06/01/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe
      C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\_$Df\FrzState.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\SYMANT~1\DefWatch.exe
      C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\SYMANT~1\Rtvscan.exe
      C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
      C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
      C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI HydraVision\HydraDM.exe
      C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe
      C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\SYMANT~1\vptray.exe
      C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
      C:\Archivos de programa\eDonkey2000\eDonkey2000.exe
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
      C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\Plaxo\2.6.2.7\PlaxoHelper.exe
      C:\Archivos de programa\VoipBuster.com\VoipBuster\VoipBuster.exe
      C:\Archivos de programa\Huawei Technologies\Huawei SmartAX MT810\dslmon.exe
      C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
      C:\Archivos de programa\AdwareAlert\AdwareAlert.exe
      C:\Documents and Settings\Luis\Escritorio\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://x4radio.com/vivo/x4-bandaancha.html
      O2 - BHO: (no name) - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - (no file)
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [HydraVisionDesktopManager] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI HydraVision\HydraDM.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools-1033] "C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe" -lang 1033
      O4 - HKLM\..\Run: [vptray] C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\SYMANT~1\vptray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [eDonkey2000] C:\Archivos de programa\eDonkey2000\eDonkey2000.exe -t
      O4 - HKLM\..\Run: [Babylon Client] C:\Archivos de programa\Babylon\Babylon.exe -AutoStart
      O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
      O4 - HKLM\..\Run: [AdwareAlert] C:\Archivos de programa\AdwareAlert\AdwareAlert.Exe -boot
      O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [PlaxoUpdate] C:\Archivos de programa\Plaxo\2.3.5.6\InstallStub.exe -a
      O4 - HKCU\..\Run: [VoipBuster] "C:\Archivos de programa\VoipBuster.com\VoipBuster\VoipBuster.exe" -nosplash -minimized
      O4 - Global Startup: DSLMON.lnk = ?
      O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\system32\msjava.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\system32\msjava.dll
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{7CC08045-0CC8-4B1A-B3C3-AC3403F678EB}: NameServer = 200.45.191.35 200.45.191.40
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{81654810-718B-423C-B3DA-405AC5ED7075}: NameServer = 10.0.0.2
      O20 - Winlogon Notify: DfLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\LogonDll.dll
      O20 - Winlogon Notify: NavLogon - C:\WINDOWS\System32\NavLogon.dll
      O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe
      O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
      O23 - Service: DefWatch - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\SYMANT~1\DefWatch.exe
      O23 - Service: DFServEx - Hyper Technologies Inc. - C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe
      O23 - Service: Symantec AntiVirus Client (Norton AntiVirus Server) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\SYMANT~1\Rtvscan.exe

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: No puedo ver ningun tipo de video - AYUDA

Hola y bienvenido al foro, lo único malo que veo en tu log es que tienes instalado el AdwareAlert y este es un falso antispyware, desinstálalo cuanto antes.

Dudo que este programa esté causando el problema, así que te recomiendo abrir un nuevo tema en el foro de Ayuda General, ya que copn Hijackthis nada podemos hacer.

Saludos

Usuario Avatar de luismrc

Triste Ayuda con reproduccion de video

Amigos les cuento que hice todo lo que dice en el foro para sacar los virus y de esa manera quedo todo muy bien excepto la parte de video todo lo que quiero reproducir con el crystal, winamp, media player bsplayer etc, se cuelga la maquina, me parece que son los codec pero ya los desinstale e instale todo nuevo y sigue con lo mismo alguna ayuda please

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: No puedo ver ningun tipo de video - AYUDA

Lamentablemente con Hijackthis nada podemos hacer.

Cita Originalmente publicado por GPastor
      así que te recomiendo abrir un nuevo tema en el foro de Ayuda General, ya que copn Hijackthis nada podemos hacer.
      Saludos