| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se cuelga PC despues de instalar RAM (Solucionado) Buenas, tengo un problemilla, a ver si podriais ayudarme...: Tenía una RAM instalada de serie de 2x 512MB DDRII 667MHz= 1Gb de Kingston que no me daba ningún problema, pero para que el PC fuera algo más rápido le he puesto 2x 2Gb DDRII 667MHz= 4Gb de Kingston. sin tocar nada más. Miré en la web de Kingston si esa memoria era compatible con mi modelo de PC, y en principio lo acepta sin problemas, aunque al ser mi Windows Vista de 32bits, no conseguiré más de 3Gb efectivos de memoria, hasta aquí no hay problema. A partir de aquí el PC se me cuelga una o dos veces por día, sin previo aviso,o se reinicia sin más. Le he pasado el ESET NOD32, el Spybot y todas estas cosas, y nada, no creo que sea un problema de este tipo. ¿Sabeis si tengo que tocar alguna cosa de las Bios o algo, para que no se me cuelgue el PC? Datos del PC: Modelo: ACER ASPIRE AS90 PROCESADOR: Intel(R) Core(TM)2 CPU 4300 @ 1.80GHz PLACA BASE: ACER F671CR R01-B00 CHIPSET: SiS 671/FX/DX/MX Rev.00 MEMORIA: DDR2 4096MB 667MHz KINGSTON TARJETA GRAFICA INTEGRADA: SiS 671 series S.O: Windows Vista Home Basic 32Bits Saludos y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cuelga PC despues de instalar RAM No he conseguido ver la documentación de tu pc en ACER que es donde deberían venir las especificaciones y compatibilidades de tu placa base.. Pero si te va mal desde que instalaste esas memorias debe ser o que no son compatibles, o alguna está dañada o tienen distintas latencias.. Prueba con un solo módulo por vez y testealo con Memtest: Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cuelga PC despues de instalar RAM Perdón, me he equivocado con el modelo de PC, concretamente es: ACER ASPIRE SA90-PB7Z |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cuelga PC despues de instalar RAM Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cuelga PC despues de instalar RAM Hay una versión para Cd miralo en la misma página del enlaceSaludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
El PC se me sigue "colgando"....uuuff |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cuelga PC despues de instalar RAM dices una hora para 4 GB.. .. imposible que te haya hecho el test correctamentedeberías probar con un solo módulo y dejarlo toda una noche o más para que analice todos los sectores de cada módulo o el test no te valdrá para descartar módulos dañados De todos modos leete este manual para hacer otras pruebas e ir descartando Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cuelga PC despues de instalar RAM Buenas, ya he testeado las dos memorias individualmente en cualquiera de los dos sockets, durante el tiempo que me has comentado, y no me dan ningún error. El tema es que el PC funciona correctamente con una sola y cualquiera de estas memorias, pero se cuelga cuando pongo las dos en funcionamiento... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cuelga PC despues de instalar RAM Entonces es un problema de compatibilidad.. debes consultar el manual de tu placa base, y que las memorias sean de la misma velocidad y Cl Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |