• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

AYUDA: No me abre la bandeja de entrada del messenger (Solucionado)

Resumen del tema: AYUDA: No me abre la bandeja de entrada del messenger (Solucionado) - Que mas amigos, primero que todo los felicito por tener un web de este tipo. soy un nuevo usuario y estoy en una situacion no muy agradable. Resulta, pasa y acontece que mi pc hace ...

Usuario Avatar de mike18

Bien AYUDA: No me abre la bandeja de entrada del messenger (Solucionado)

Que mas amigos, primero que todo los felicito por tener un web de este tipo. soy un nuevo usuario y estoy en una situacion no muy agradable.
      Resulta, pasa y acontece que mi pc hace como un mes tenia un error y me sacaba un mensaje de error algo como esto RUN DLL. 100069.dll, bueno se que no es asi jajaj. me baje de cuantos antispyware y el microsoftantispy. me lo elimino.
      el problema ahora es que no puedo abrir la bandeja de entrada del messenger con internet explorer y en las paginas de chat (como latinchat) los hiperviculos no me responden, lo peor del caso es que tengo el firefox y en la ventana del chat no puedo enviar mensajes (no es estresante esto)
      me baje el hijackthis y me salio este resultado la verdad no se usar este programa si tengo que eliminar si tengo que borrar las casillas que me salen. sin embargo aqui les pongo el informe que me saco; yo creo que el problema con el IE y las cookies.

Por favor le pido su colaboracion

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 12:43:21 p.m., on 06/01/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\system32\drivers\KodakCCS.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      C:\WINDOWS\system32\ScsiAccess.EXE
      C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe
      C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
      C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATI9BL.EXE
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
      C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
      C:\Archivos de programa\VIAudioi\SBADeck\ADeck.exe
      C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
      C:\Archivos de programa\Thomson\SpeedTouch USB\Dragdiag.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe
      C:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.187\HijackThis.exe

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Ink Monitor] C:\Archivos de programa\EPSON\Ink Monitor\InkMonitor.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus CX3500 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATI9BL.EXE /P26 "EPSON Stylus CX3500 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus CX3500"
      O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
      O4 - HKLM\..\Run: [Windows Registry Repair Pro] C:\Archivos de programa\3B Software\Windows Registry Repair Pro\Windows Registry Repair Pro.exe -X
      O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [AudioDeck] C:\Archivos de programa\VIAudioi\SBADeck\ADeck.exe 1
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SpeedTouch USB Diagnostics] "C:\Archivos de programa\Thomson\SpeedTouch USB\Dragdiag.exe" /icon
      O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot
      O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Archivos de programa\Ahead\Nero BackItUp\NBJ.exe"
      O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office10\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - D:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\YPager.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - D:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\YPager.exe
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{B6678013-1D94-46E9-85F6-A73F0C7E4D22}: NameServer = 200.89.96.4 200.89.112.2
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
      O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
      O23 - Service: Kodak Camera Connection Software (KodakCCS) - Eastman Kodak Company - C:\WINDOWS\system32\drivers\KodakCCS.exe
      O23 - Service: Servicio de registro de McAfee (McAfeeFramework) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe
      O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      O23 - Service: ScsiAccess - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ScsiAccess.EXE
      O23 - Service: STI Simulator - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe

PD: perdonenme por escribir tanto, pero entiendanme soy nuevo

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: AYUDA: No me abre la bandeja de entrada del messenger

Hola y bienvenido al foro, el log está limpio, el problema debe venir de la configuración del navegador.

Antes de seguir estos pasos desactiva momentáneamente el Microsoft Antispyware para que no impida el cambio en el registro.

Sigue estos pasos:

- Clic en Inicio-->Ejecutar y escribe regsvr32 actxprxy.dll y presiona la tecla Enter, te debe salir un mensaje "DllRegisterServer en actxprxy.dll se realizó con éxito"

- Luego nuevamente Clic en Inicio-->en Ejecutar y escribe ahora regsvr32 shdocvw.dll y presiona la tecla Enter, te debe salir un mensaje "DllRegisterServer en shdocvw.dll se realizó con éxito"

- Reinicia la máquina y nos cuentas como te fue.

Saludos

Usuario Avatar de mike18

hola Gpastor gracias por la bienvenida y disculpa la demora por responder (inconvenientes hogareños). Con respecto a lo de la solucion no surgio efecto lo que me dijiste.
      por favor ayudame ya tengo una semana sin chatear tengo banda ancha y mi cuota a pagar es aproximadamente 35 Euros y no los he usado casi para nada.
      amigo otro dato tengo NOD32 y ya probe de todas las formas desactivando la casilla de opciones avnazadas del IE sobre HTTP 1 y con proxi. otra cosa no se si el java esta activado

Otras pistas al daño:
      1)MOZILLA FIREFOX No me envia mensajes en latinchat en el cuadro de dialogo pero si abre los vinculos del chat y si me deja ver los mensajes de hotmail.
      2)EL Internet Explorer no me abre los vinculos de latinchat y no me abre la bandeja de entrada desde el msn messenger.
      3) tengo el adaware el microsoft antispyware tuve el spybot (ya lo borre) y obviamente el hijackthis.

de nuevo te pongo otro registro del hijacthis

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 02:24:29 p.m., on 08/01/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\system32\drivers\KodakCCS.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      C:\WINDOWS\system32\ScsiAccess.EXE
      C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe
      C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
      C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATI9BL.EXE
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
      C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
      C:\Archivos de programa\VIAudioi\SBADeck\ADeck.exe
      C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
      C:\Archivos de programa\Thomson\SpeedTouch USB\Dragdiag.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
      C:\Archivos de programa\LimeWire\LimeWire.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe
      C:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.250\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Ink Monitor] C:\Archivos de programa\EPSON\Ink Monitor\InkMonitor.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus CX3500 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATI9BL.EXE /P26 "EPSON Stylus CX3500 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus CX3500"
      O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
      O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [AudioDeck] C:\Archivos de programa\VIAudioi\SBADeck\ADeck.exe 1
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SpeedTouch USB Diagnostics] "C:\Archivos de programa\Thomson\SpeedTouch USB\Dragdiag.exe" /icon
      O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot
      O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Archivos de programa\Ahead\Nero BackItUp\NBJ.exe"
      O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office10\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - D:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\YPager.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - D:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\YPager.exe
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{B6678013-1D94-46E9-85F6-A73F0C7E4D22}: NameServer = 200.89.96.4 200.89.112.2
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
      O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
      O23 - Service: Kodak Camera Connection Software (KodakCCS) - Eastman Kodak Company - C:\WINDOWS\system32\drivers\KodakCCS.exe
      O23 - Service: Servicio de registro de McAfee (McAfeeFramework) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe
      O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      O23 - Service: ScsiAccess - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ScsiAccess.EXE
      O23 - Service: STI Simulator - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe

Como ya te comenté en mi anterior post:

Cita Originalmente publicado por GPastor
      el log está limpio, el problema debe venir de la configuración del navegador.
      ¿El problema solo sucede con el Latinchat?

Te comento, el Latinchat necesita la versión actualizada de Java para su funcionamiento, descarga la versión actualizada de Java y verifica si el error persiste.

Saludos

Usuario Avatar de mike18

Triste Re: AYUDA: No me abre la bandeja de entrada del messenger

no compadre con el IE no me abre ni una pagina de chat ni siquiera para ver la bandeja de entrada de mis mensajes del messenger.
      Y el firefox como te dije ahorita abre el chat pero no envia mensajes de ninguna clase (que lindo verdad).

con respecto al java revise los programas instalados y de java encontre estos dos items:

J2SE Runtime Environment 5.0 Update 5
      J2SE Runtime Environment 5.0 Update 6

¿Es este el programa en si? Por favor estamos en contacto.

P.D. Es necesario que te envie privados para que sepas que ya respondi?

Gracias por tu atencion

Como me comentas que el error no solo es en el Latinchat, sino que el error es generalizado en el Internet explorer, descarga y ejecuta la herramienta IeFix y verifica los resultados, si aún así el error persiste entonces deberás reinstalar el Internet Explorer.

P.D. Es necesario que te envie privados para que sepas que ya respondi?
      No, no es necesario, lee mi firma.

Saludos

Usuario Avatar de mike18

Alegria Re: AYUDA: No me abre la bandeja de entrada del messenger

GPastor eres un teso en tu materia, por fin se soluciono mi problema te agradezco mucho compadre lo que has hecho.

Da mucho gusto que hayas podido solucionar tu problema así que damos este tema por solucionado

Saludos