• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

AppRemover. Desinstala programas de seguridad completamente.

Hola de nuevo. Como dije antes, a mi no me funciono. Pero me baje el Revo y ha ido como la seda con la instalación que me dejo a medias el Mcafee... Ya no hay ...

Usuario Avatar de JOSEMOMEN

Re: AppRemover. Desinstala programas de seguridad completamente.

Hola de nuevo. Como dije antes, a mi no me funciono. Pero me baje el Revo y ha ido como la seda con la instalación que me dejo a medias el Mcafee... Ya no hay ni ratro... espero no haber borrado más de lo necesario, ya que lo marqué todo lo que me indicaba el Revo. De momento no aprecio cambios en el funcionamiento del pc.

Gracias.

Usuario Avatar de LocalHost

Cita Originalmente publicado por JOSEMOMEN Ver Mensaje
      Hola de nuevo. Como dije antes, a mi no me funciono. Pero me baje el Revo y ha ido como la seda con la instalación que me dejo a medias el Mcafee... Ya no hay ni ratro... espero no haber borrado más de lo necesario, ya que lo marqué todo lo que me indicaba el Revo. De momento no aprecio cambios en el funcionamiento del pc.

Gracias.
      Que extraño estaria bueno que si tenes tiempo y te interesa le reportes los problemas que tubiste haci lo mejora.

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por LocalHost Ver Mensaje
      Ummm, si y no, AppRemover es un programa que sirve para desinstalar programas relacionados con la seguridad, en cambio Revo Uninstaller sirve para eliminar cualquier programa.

Lo bueno es que si hubo una instalacion fallida con este programa podes deshacer los cambios, osea eliminar todos los rastros.

La herramienta sino me equivoco lleva bastante tiempo a dispocision y la han mejorado.

Hola:

Me refiero si con este programa puedo obviar de esos desinstaladores de Antivirus.

Saludos.

Usuario Avatar de LocalHost

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Hola:

Me refiero si con este programa puedo obviar de esos desinstaladores de Antivirus.

Saludos.
      Si en la mayoria de los casos creo que si, solo depende que capaz AppRemover no tiene actualizado un X antivirus.

Pero es una buena alternativa.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12