| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como colocar una Foto? (Solucionado) Bueno el titulo lo dice todo xD. Perdon por mi ignoracia soy nuevo en el foro y qiciera saber como colar las fotos para qe aparescan como adheridas el Mensaje. Muchas Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como colocar una Foto? (Solucionado) Hola Tenias que usar esta opcion: Codigo para foros Bbc con Thumb: También puedes utilizar otro hosting donde alojar las imágenes como: Imageshack O Subirimagenes Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por M@co fecha: 17/12/08 a las 21:43:25. Razón: No se ve la imagen |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como colocar una Foto? (Solucionado) Gracias pero la imagen es muy pequeña y no puedo ver lo qe me qieres decir ^^. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como colocar una Foto? (Solucionado) Hola Manttis Cita:
Lo que se recomienda aqui, es que subas imagenes con ImageShack... en el segundo post te pusieron el Manual... Ahora, si no te sale la imagen es porque no cojiste el Link correspondiente... Mira aqui te dejo una imagen para que veas cual debes elegir... ![]() Saludos...!! ![]() La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como colocar una Foto? (Solucionado) Última edición por Manttis fecha: 18/12/08 a las 12:24:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como colocar una Foto? (Solucionado) Hola Manttis, Pues, que bueno que hayas aclarado tu duda.... Cuando necesites algo ya sabes donde encontrarnos... Recuerda colocar el problema que tengas siempre en su respectivo foro... SOLUCIONADO Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |