| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| meseenger no lo abre ni dios Hola , bueno es que tengo este problema , tengo el meseenger y no hay dios que lo abra, lo tengo en el escritorio le doy y no abre, le quiero abrir en el logo alado del reloj y se va ,, lo desinstale y lo volvi a intalar y nada ,, de nada,, que hago??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: meseenger no lo abre ni dios Realiza lo siguiente:
Realiza un escaneo online con "Karpesky Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: meseenger no lo abre ni dios pues nada de nada, hice todo lo que me dices y nada, que puede ser??? no encontro ningun problema nocibo, borre todos los archivos tmp. y nada, lo escanie , nada , le pase el msncleaner, nada, lo quiero abrir y nada, voy al escritorio y le doy , me sale ejecutar como: que cuenta quiere ejecutar para usar este progama. le doy usuario actual .acer ........ nada de nada..... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: meseenger no lo abre ni dios es que ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada,,,, ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: meseenger no lo abre ni dios no puedo ¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() me puedes mandar un enlace?? te agradeseria |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: meseenger no lo abre ni dios ninguna elimine el progama para intalar otro.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |