Hola buenos noches, que tal? Tengo un problema con mi pc y aver si vosotros me podeis dar ideas, os comento el problema... Tengo un pc de sobremesa con dos discos duros, uno de 80 gb de capacidad y otro de 200 gb, tengo como disco duro maestro al de 80 gb y al de 200 como esclavo, son discos duros IDE nose cuantos tipos de discos duros ahi..pero se que SATA no son son los mas viejos y los mas tipicos...esos son los IDE verdad?? tambien si alguien sabe que me diga que tipos de discos duros ahi....
bueno hace poco hize un reseteo a los dos discos duros, y reinstale el sistema operativo de nuevo en el diso duro maestro ( el de 80 ghz) y he notado que el sistema operativo siendo que se ha instalado nuevo, tiene muchas lentitudes, solamente al copiar archivos desde un disco duro externo al disco duro local por ejemplo.. Tarda muchisimo en copiar hasta que llega al punto que sale una pantallazo azul con muchas letras en blanco y tengo que darle al boton para que renicie ( supongo que eso sera el volcado de la ramm que se bloquea) y lo raro es que el sistema operativo esta recien instalado, tambien se queda mucho pensando hasta que arranca el sistema operativ, tarda bastante...
Bueno si me podeis dar alguna idea, o decir alguna cosa que pueda hacer os lo agradecere mucho
Muchos saludos!