Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/12/08, 17:08:25
Usuario

teclas multimedia de mi teclado inalambrico labtec no funcionan

Hola a todos.
Desde hace unos dias tengo un problemilla y es que he instalado un conjunto teclado raton inalambricos de la marca labtec modelo media wireless desktop 800.
El tema es que las teclas multimedia que lleva en la parte superior para acceder al correo electronico, busqueda , volumen etc no funcionan o mejor dicho mi pc no las reconoce porque el receptor que es por usb parpadea al pulsar cualquiera de ellas igual que lo hace al pulsar cualquier otra .
He hablado por telefono con la gente de labtec y me han dicho que puede ser el antivirus que me está bloqueando esas funciones.
Lo he desistalado y tambien el firewall de windows pero todo sigue igual , vuelvo a instalar el receptor por usb, y sigue sin funcionar las teclas multimedia.
Tengo programas instalados tipo malware bytes, cc cleaner, advanced windows care etc , no se si alguno me puede estar anulando estas funciones.
Me gustaria que me echarais una mano diciendome que programas pueden hacer algo así o que os parece a vosotros.
Espero vuestro consejo.

Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/12/08, 12:21:09
Usuario

Re: teclas multimedia de mi teclado inalambrico labtec no funcionan

La gente de labtec me ha dicho que haciendo una instalacion en inicio limpio que se solucionaria el tema, pero cuando ejecuto el comando msconfig para configurar mi pc para inicio limpio y me dice que tiene que reiniciar, al mirar otra vez las opciones que desactivé para el inicio limpio resulta que muchas están otra vez activadas.
No se si es normal o no.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro