Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/12/08, 14:39:10
Usuario

Pregunta si desinstalas windows vista se pierde la garantia (Solucionado)

hola!!
mis amogos del foro tengo una gran duda; hace unos dia me compre una sony VAIO y venia con windows vista preinstalado; pero como bien creo que todos ustedes conocedores de PC'S saben perfectamente que vista es un completo fracaso ; poer esto y desde hace unos meses me cambie a linux y la verdad es que me gusta muco mas; en fin un amigo mio me dijo que si yo le alteraba el S.O. de fabrica me iba a cargar el payaso debido a que si yo me atrevi a hacer esto se perdia la garntia de los componentes fisicos osea del hardware por esto es por lo que hedecidido acudir a vuestros conocimientos para peguntaros:
es esto un cuento chino o es la cruda verdad....
que me decis??
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/12/08, 14:56:49
Moderadora Gral.

Re: si desinstalas windows vista se pierde la garantia

Hola

Bueno en mi opinión Vista no es ningún fracaso.. solo que es un sistema que necesita recursos, y se instala en Pc's con pocos recursos para el mismo como poca Ram por ej. (requiere como poco 3 GB para ir correctamente) pero ocurre lo mismo que nos ocurrió con Xp al que tuvimos todos que aumentarle también la Ram conforme le ibamos instalando software exigente

Tu puedes instalarle el sistema que quieras a tu pc y NO perderás la garantía sobre el Hardware del mismo a no ser que la garantía lo especifique asi concretamente, ya que hay drivers de dispositivos que solo son compatibles con Vista

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 22/12/08, 13:42:59
Usuario

Alegria Re: si desinstalas windows vista se pierde la garantia

gracias pero ya yame al soporte de SONY y me dijeron que si quitava vista si perdia toda la garantia pero que podria tener otro SO instalado sin ningun problema grax.
creo que debemos dar el tema por cerrado
  post #4  
Antiguo 22/12/08, 13:50:05
Moderadora Gral.

Re: si desinstalas windows vista se pierde la garantia

En ese caso te estan diciendo que puedes instalar xp pero sin quitar el Vista. Si quieres puedes particionar el disco duro y habilitar espacio para instalar también Xp

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 22/12/08, 23:22:09
Usuario

Alegria Re: si desinstalas windows vista se pierde la garantia

exactamente pero mejor me quedo con kubuntu y asi me evito bastantes problemas creo que debemos de dar el tema por cerrado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro