| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola!! mis amogos del foro tengo una gran duda; hace unos dia me compre una sony VAIO y venia con windows vista preinstalado; pero como bien creo que todos ustedes conocedores de PC'S saben perfectamente que vista es un completo fracaso ; poer esto y desde hace unos meses me cambie a linux y la verdad es que me gusta muco mas; en fin un amigo mio me dijo que si yo le alteraba el S.O. de fabrica me iba a cargar el payaso debido a que si yo me atrevi a hacer esto se perdia la garntia de los componentes fisicos osea del hardware por esto es por lo que hedecidido acudir a vuestros conocimientos para peguntaros: es esto un cuento chino o es la cruda verdad.... que me decis?? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: si desinstalas windows vista se pierde la garantia Hola Bueno en mi opinión Vista no es ningún fracaso.. solo que es un sistema que necesita recursos, y se instala en Pc's con pocos recursos para el mismo como poca Ram por ej. (requiere como poco 3 GB para ir correctamente) pero ocurre lo mismo que nos ocurrió con Xp al que tuvimos todos que aumentarle también la Ram conforme le ibamos instalando software exigente ![]() Tu puedes instalarle el sistema que quieras a tu pc y NO perderás la garantía sobre el Hardware del mismo a no ser que la garantía lo especifique asi concretamente, ya que hay drivers de dispositivos que solo son compatibles con Vista Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias pero ya yame al soporte de SONY y me dijeron que si quitava vista si perdia toda la garantia pero que podria tener otro SO instalado sin ningun problema grax. creo que debemos dar el tema por cerrado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: si desinstalas windows vista se pierde la garantia En ese caso te estan diciendo que puedes instalar xp pero sin quitar el Vista. Si quieres puedes particionar el disco duro y habilitar espacio para instalar también Xp Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| exactamente pero mejor me quedo con kubuntu y asi me evito bastantes problemas creo que debemos de dar el tema por cerrado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |