| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡ Desquciado con instalación tarjeta de tv !! Bueno la tarjeta debería venir con su cd de controladores puede que no admita cualquier controlador.. y una vez instalado todo necesitarás conectar la antena de TV y un software para poder sintonizar los canales.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡ Desquciado con instalación tarjeta de tv !! Ok, gracias por al respuesta... Ojalá tuviera el cd con los controladores, pero me la dió un amigo el cual no tiene dicho cd... He conseguido que los drivers de la tarjeta Kworld 848 me sirvan para windows la detecte, pero yo no sé si estará bien ya que ningún software me la reconoce y sintoniza canales... He probado el DSCaler, MoreTv.. y nada... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡ Desquciado con instalación tarjeta de tv !! Entonces necesitas los drivers específicos.. saca la tarjeta y a ver si con suerte viene al menos la marca.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡ Desquciado con instalación tarjeta de tv !! bueno , creo que encontre tu tarjeta , es esta: Tienda BatchPc el problema son los drivers , he estado buscando y lo unico que encontre son estos: SourceForge.net: WDM bt848/bt878 video adquisition driver: Downloading ... espero que te sirvan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡ Desquciado con instalación tarjeta de tv !! Muchas gracias por tomarte tantas molestias... Me he descargado los drivers que me has dicho... pero a la hora de su instalación sale un desplegable en el cual tengo que elegir mi modelo de tarjeta, el cual por supuesto que no sale, he instalado algunos basándome en los datos de mi tarjeta y que coincidiera con algún nombre de los que me salen pero nada de nada... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡ Desquciado con instalación tarjeta de tv !! la ultima solucion es descargarte el programa "driver magician" , yo lo teno y funciona a la perfecion,escanea tu ordenador para buscar los driver que te faltan o encontrar actualizacionesw . el unico problema es que es de pago, en la version de prueba solo te dice los driver que necesitas pero no te lo descarga. si quieres me envias tu email y te digo donde lo puedes encontrar (el completo) **EDITADO** por Alyana para preservar su seguridad. Por favor lean las Políticas del Foro Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |