| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pitido placa base HOLA BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO Y QUERIA HACEROS UNA CONSULTILLA A VER SI ME DAIS SOLUCION. MI PROBLEMA RECAE EN QUE CUANDO VOY A CERRAR UNA VENTANA DE UN PROGRAMA YA ARRANCADO (YA SEA WORD-EXCEL-AUTOCAD), EL PC NORMALMENTE PREGUNTA SI NO HAS GUARDADO QUE SI DESEA GUARDAR LOS CAMBIOS DEL DOCUMENTO, PUES ENTONCES EN EL MOMENTO QUE SALE ESA VENTANA EL PC PITA Y NO TENGO NI IDEA DE PORQUE ES SI ALGUIEN SABRIA DECIRME PORQUE NO ME HA PASADO JAMAS ANTES. GRACIAS DE ANTEMANO ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pitido placa base hay muchos tripos de pitidos normalmente significan un error,...tenia una pagina con lo que significaba eso pitidos,...te la busco!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pitido placa base toma a ver si con esto averiguas el problema,.... http://www.taringa.net/posts/info/1125677/Significado-de-los-pitidos-de-error-de-las-Bios.html Saludos cuidate! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pitido placa base Muchas gracias, pero es que el problema es que ese tipo de pitidos son los que hace el ordenador cuando lo enciendes pero es que a mi me los hace ya cuando esta encendido y en windows!!! Y vas ha cerrar un programa y me salta la ventana emergente de si deseo guardar los cambios. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pitido placa base Si, me pasa desde que formatee el pc, gracias por responder |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |