• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo desinstalar Silverlight (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo desinstalar Silverlight (Solucionado) - Antes que nada Saludos. Quisiera por favor si alguna persona me pudiese ayudar para poder desinstalar el Silverlight, ya que desde el panel de control no lo quita. Además de que tampoco me actualiza la ...

Usuario Avatar de Leythe

No puedo desinstalar Silverlight (Solucionado)

Antes que nada Saludos.

Quisiera por favor si alguna persona me pudiese ayudar para poder desinstalar el Silverlight, ya que desde el panel de control no lo quita. Además de que tampoco me actualiza la versión, y es molesto que me aparezca la actualización cada vez que enciendo mi PC.

Mil gracias de antemano.

Moderador Gral.

re: No puedo desinstalar Silverlight (Solucionado)

Hola...... 1ero CREA UN PUNTO DE RESTAURCION:

INICIO
      PROGRAMAS
      ACCESORIOS
      HERRAMIENTAS DE SISTEMA
      RESTAURAR SISTEMA
      PANEL DE LA DERECHA: CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION SIGUIENTE

DESCRIPCION: BORRO ALGO (aquui pones lo que quieras)

listo, ya tienes un punto creado, por si al borrar este archivo, te genera problemas, restaura tu sistema a este punto y listo..

REGSEEKER y su MANUAL

Manual del RegSeeker

IMPRIME ESTA HOJA

Una vez instalado, ingresas EN MODO A PRUEBA DE ERRORES

Abres el REG SEEKER, abres su pestaña LANGUAJE (arriba, a la derecha) y lo pones en ESPAÑOL.

Luego vas a su pestaña BUSCAR y en el cuadro de diàlogo pones
      Silverlight , tildas todas las casillas y le das a BUSCAR.

Cuando termine de buscar, vas abajo.
      Click en la pestaña SELECCIONAR y eliges SELECCIONAR TODO, y al lado està la pestaña ACCIONES, la abres y eliges BORRAR LAS ENTRADAS SELECCIONADAS

Luego vas a la pestaña APLICACIONES INSTALADAS, ingresas y pinchas en ENTRADAS INVALIDAS DE AGREGAR QUITAR PROGRAMAS. Cuando te las muestre, aplicas igual que hoy:

click en la pestaña SELECCIONAR y eliges SELECCIONAR TODO, y al lado està la pestaña ACCIONES, la abres y eliges BORRAR LAS ENTRADAS SELECCIONADAS

Luego vas a la pestaña ENTRADAS DE ARRANQUE, y si ves alguna de Silverlight, seleccionas y eliminas.

Luego vas a la pestaña LIMPIAR REGISTRO, ingresas, le das OK, y cuando termine, click en la pestaña SELECCIONAR y eliges SELECCIONAR TODO, y al lado està la pestaña ACCIONES, la abres y eliges BORRAR LAS ENTRADAS SELECCIONADAS
      [/B].

Reinicia en modo normal y comèntame como va eso ahora

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Leythe

Leosolari: Mil gracias por responder a mi pregunta. Te comento que el Silverlight quedo desinstalado, aunque me sigue apareciendo la actualización de Microsoft del mismo programa.

Saludos y gracias.

Moderador Gral.

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.