| Problema con mi PC urgente Hola miren tengo un problema, tengo windows Xp SP2, hace dos dias se me corto la luz mientras se estaba apagando la pc, y ahora no me prende, osea me prende, pero se resetea despues de poner la pantalla de cargando de windows xp, no puedo iniciarlo en modo de prueba de fallos, y ahora que queria formatearlo, ya que antes me habia pasado y lo formatie y funciono, ahora no puedo ya que el CD no me reconoce el disco rigido, asi que no puedo formatearla ni reparar, no se que mas puede ser, ya me fije el disco nunca se golpeo ni nada, los cables estan bien, limpie toda la pc , todo el polvo que tenia se lo saque, pero igual, la memoria ram esta bien, es un disco de 160 GB por eso no lo quiero perder ademas que trabajo mucho con la pc, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
PD: ademas tengo muchos archivos importantes que no los respalde :S, igual no me importa formatearla, esos archivos talvez los salvo o los hago denuevo, si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo. |