| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar disco rígido SATA II 320 GB podrias probar a entrar en el administrador de dispositivos y buscar si te aparece en las unidades de discos si no aparece activa la opcion buscar cambios de hardware para que lo instale automaticamente, por los datos que pusiste la bios de tu placa reconoce tu disco pero no asi tu sistema operativo, a mi me paso una vez algo parecido y lo solucioné de la forma que te explico, otra cosa por la cual puede que no aparesca en tu sistema operativo puede ser por el formato de archivos, prueba a darle un formato desde algun cd de instalacion de sistema operativo suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar disco rígido SATA II 320 GB Buenas. El disco aparece en la lista de dispositivos. Justo se me había pasado por la cabeza formatear el disco con un disco de instalación del SO (Windows XP). Vamos a ver qué sucede, pero es segurísimo que el problema se va a solucionar. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar disco rígido SATA II 320 GB Puedes formatearlo desde el propio administrador de discos de Windows que es mucho más fácil: Gestionar Particiones con Administrador de Discos de Windows Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar disco rígido SATA II 320 GB Si instalaste Xp en el SATA nuevo deberías haberlo instalado en el puerto SATA 0 o 1, es decir el primer puerto para SATA de la plca base es el destinado para disco principal y debes instalar los drivers del SATA para que Xp lo configure y gestione correctamente o configurar ese controlador para se visto como IDE por la Bios Yo pensé que lo querías como unidad de almacenamiento Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sí, yo lo quería como una unidad más de almacenamiento. Pero ahora hice un lío: tengo dos XP Pro instalados. Uso el que está en el disco antiguo y me anda mal. El teclado tarda en responder para escribir y tengo problemas con la placa de video (encima, no me la reconoce. Reinstalo los drivers y nada.) AL PRINCIPIO (ANTES DE INICIAR WINDOWS) ME PIDE SELECCIONAR SISTEMA OPERATIVO (SON DOS WINDOWS XP,PERO UNO ESTA EN UN DISCO Y OTRO EN OTRO). QUIERO VOLVER TODO A LA NORMALIDAD!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar disco rígido SATA II 320 GB Restauré el sistema y todo volvió a la normalidad. Tengo el disco rígido (nuevo) funcionando y formateado. Sin embargo, sigue la selección de Sistemas operativos y me molesta. ¿Hay alguna forma de eliminar eso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar disco rígido SATA II 320 GB Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |