Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/12/08, 13:16:11
Usuario

Molesto ayuda porfavor win vista muy lento

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar lo que pasa esque mi computador hace unos dias esta relento tanto el computador como el internet,les voy a dar algunas especificaciones para haber si me pueden ayudar.tiene procesador intel core duo, ram 512mb dd 250gb, sistema opertivo win vista ultimate.hace como un mes la mande formastear estaba lleno de virus, y me lo dejaron rebien tiene el avg 8.0 de antivirus y hace como una semana empezo a estar superlento y no se porque conozco alhnas de las posibles causas discos llenos no el disco C tiene 20gb disponibles y el D 100gb,que programas corriendo detras no ya se los quite los innecesario, virus. en antivirus no detecta ningun virus y esta de funcionalidad 100%.
Algunas personas me dicen que e la ram que un einista para que corra bie tiene que tener una ram minima de 1gb pero entonces lo que yo me pregunto es porque tres semanas estubo perfecto fujncionalidad 100%?

espero no haberlos miolestado y que alguien me ueda ayudar gracias de verdad muchas gracias.....
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/12/08, 13:29:33
Usuario

Re: ayuda porfavor win vista muy lento

DESCARGA LO SIGUIENTE:

CCLEANER y su MANUAL
Ccleaner y su manual

MALWAREBYTE y su MANUAL Lo instalas y actualizas (pero no lo ejecutes aun

Malwarebytes y su manual

EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) http://www.forospyware.com/292280-post2.html

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES http://www.forospyware.com/292284-post4.html

EJECUTA MALWAREBYTE, seleccionas hacer un "escaneo completo" y una vez finalizado, si te detecta algo eliges
" quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Pasas ccleaner nuevamente

Inicia en modo normal, prende EL restaurar sistema, oculta los archivos

realizas un scaner con Kaspersky Online.
(Version el ingles)

y pega el reporte aca y nos cuentas comoo salio el analizis.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 16/12/08, 15:31:37
Usuario Habitual

Hola ivis994 independientemente de que pases lo que te solicita kapo01 por si tienes alguna infección... No va a resolver tu problema.

Efectivamente, esa version de Windows no te va a ir bien probablemente nunca durante un tiempo prolongado.

Cita:
Originalmente publicado por ivis994
Algunas personas me dicen que e la ram que un einista para que corra bie tiene que tener una ram minima de 1gb
Así es, justo lo que necesita, es el mínimo de 1 GB, aunque lo mejor es que tuviera 2 GB.

Mira este articulo... el propio Microsoft te lo dice..

Requiremientos de Sistema para Windows Vista

Cita:
Originalmente publicado por ivis994
pero entonces lo que yo me pregunto es porque tres semanas estubo perfecto fujncionalidad 100%?
Porque recién formateado, es normal que se comporte así, hasta que le empiezas a instalar y usar otros programas. Entonces es cuando comienza a degradarse.

Deberías tener una version menos "pesada" como el BASIC o el STARTED.

Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 16/12/08, 15:35:25
Usuario

gracias matinez por hacerme kedar mal

jaja no lei bien lo que puso pense que estaba con sintomas de infeccion

perdon aveces no leo bien las cosas jaja

chau...
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 16/12/08, 15:47:39
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por kapo01 Ver Mensaje
gracias matinez por hacerme kedar mal

jaja no lei bien lo que puso pense que estaba con sintomas de infeccion

perdon aveces no leo bien las cosas jaja

chau...
Creo que te equivocas, vuelve a leer mi post, yo no intento hacerte quedar mal, es más no le digo a ivis994 que "no pase" lo que tu le indicas, de hecho puede que con el PC formateado de hace solo 3 semanas, pueda estar otra vez infectado.

Simplemente le digo que aunque lo haga, su problema de enlentecimiento no se va a resolver despues, por la escasez de memoria que tiene.

Este foro es un sitio abierto donde cualquiera puede opinar, siempre que lo que aporte ayude a encontrar la solución para el problema que tiene el usuario, y lo que yo le comento no está en contraposición con lo que tu dices.

Al final la decisión final está en manos del propietario del tema.

Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 16/12/08, 16:01:36
Usuario

si jaja solo bromeaba con eso de ke dar mal y todo eso jaja

esta todo bien jaja chau :P

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 16/12/08, 16:41:26
Usuario Habitual