| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar lo que pasa esque mi computador hace unos dias esta relento tanto el computador como el internet,les voy a dar algunas especificaciones para haber si me pueden ayudar.tiene procesador intel core duo, ram 512mb dd 250gb, sistema opertivo win vista ultimate.hace como un mes la mande formastear estaba lleno de virus, y me lo dejaron rebien tiene el avg 8.0 de antivirus y hace como una semana empezo a estar superlento y no se porque conozco alhnas de las posibles causas discos llenos no el disco C tiene 20gb disponibles y el D 100gb,que programas corriendo detras no ya se los quite los innecesario, virus. en antivirus no detecta ningun virus y esta de funcionalidad 100%. Algunas personas me dicen que e la ram que un einista para que corra bie tiene que tener una ram minima de 1gb pero entonces lo que yo me pregunto es porque tres semanas estubo perfecto fujncionalidad 100%? espero no haberlos miolestado y que alguien me ueda ayudar gracias de verdad muchas gracias..... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor win vista muy lento DESCARGA LO SIGUIENTE: CCLEANER y su MANUAL Ccleaner y su manual MALWAREBYTE y su MANUAL Lo instalas y actualizas (pero no lo ejecutes aun Malwarebytes y su manual EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) http://www.forospyware.com/292280-post2.html Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES http://www.forospyware.com/292284-post4.html EJECUTA MALWAREBYTE, seleccionas hacer un "escaneo completo" y una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema. Pasas ccleaner nuevamente Inicia en modo normal, prende EL restaurar sistema, oculta los archivos realizas un scaner con Kaspersky Online. (Version el ingles) y pega el reporte aca y nos cuentas comoo salio el analizis. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor win vista muy lento Hola ivis994 independientemente de que pases lo que te solicita kapo01 por si tienes alguna infección... No va a resolver tu problema. ![]() Efectivamente, esa version de Windows no te va a ir bien probablemente nunca durante un tiempo prolongado. ![]() Cita:
Mira este articulo... el propio Microsoft te lo dice.. Requiremientos de Sistema para Windows Vista Cita:
Deberías tener una version menos "pesada" como el BASIC o el STARTED. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |