| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas de las buenas: Primeramente desearles FELICES FIESTAS a todos los que componen el equipo del FORO. Tengo un problema, (creo que serio) con mi pc, ya que ultimamente tuvo cortes de luz ya que el estabilizador de corriente estaba mal. Bueno la cuestion es que andaba perfecto hasta hoy, ya que hubo otra vez el bendito corte, y ya cuando quise encender la pc no daba, me salia en la pantalla el mensaje de que me fije cable de señal.. me parecio raro Revise el cable y todo estaba bien conectado, abri mi pc, conecte todos los cables y trate de encender pero me salia el mismo mensaje. Funcionan los ventiladores normalmente de la fuente y del procesador, no hace ningún beep, solo se enciende la luz de la pc sin parpadear.. se queda fijo. Cambie la tarjeta ram a otra PC, funciona bien. Tengo otras pcs y vi que en cada una de ellas que en la placa madre se enciende una lucecita el cual querie decir que hay corriente... pero en la que se frego no hay ninguna... Ahora mi pregunta es... como saber si el problema es la placa o es que hay alguna posibilidad de arreglarla de otra manera, espero que sea la segunda. Por fa.. necesito respuestas urgentemente ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc enciende pero no arranca mmm.... con esos cortes de luz que has tenido yo diria que puede haber sido un corto en tu placa... pero hay algo que no entiendo 1. el mensaje que te sale es porq no detecta el video cierto? 2. tu tarjeta de video es integrada o externa? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc enciende pero no arranca Muchas gracias por las repuestas.. Para JAVICHOSO75 Mi tarjeta de video es integrada y el mesnaje que sale en la pantalla me dice CHECK SIGNAL CABLE, y claro que revise el cableado pero todo en orden. Para VALERIOG pues lo de la fuente de alimentación no lo se pero mira que ahora mismo probare tu sugerencia. Además me gustaría llevar a otra persona para que me la vea la pc, pero por falta de dinero no puedo asi que mejor la arreglo yo (si es se puede) y me gustaría mucho que me echen una mano y me enseñaran un poco de lo que ustedes saben. Graciassssss¡¡¡ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc enciende pero no arranca Desconecta TODO y volvelo a conectar inclusive el estabilizador de tension y dejalo desconectado masomenos una hora, Normalmente cuando suceden estas cosas, los reguladores de la fuente se bloquean , por el corte, si dejas la pc descoenctada un par de horas vuelve a arrcancar como si nada, Si sigue sin arrancar abri el gabinete busca en la tarjeta madre una PILA, sacala por media hora /una hora, luego volvela a conectar y encende, Si dps de esto sigue sin dar señal se debe haber jodido la fuente, slds |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc enciende pero no arranca Muchas gracias T. Master por responder pues la verdad ya hice la desconexion de todo... y lo malo es que no tengo idea donde se encuentra la bendita pila de mi placa y la verdad no se la marca ya que no tengo el manual a la mano... A parte de que cambie el estabilizador por otro, pero nada igual la pc se enciende pero no arranca y la pantalla esta negrita y parpadea la lucecita del monitor como si estaria apagada la pc. En caso de que sea la fuente la que se jodio?? Tendría que dejar de funcionar tambien los ventiladores verdad?? Pues en mi caso los ventiladores de la fuente funcionan de maravilla.. pero no pasa nada con la placa, no hace beep.. ni nada ni siquiera se enciende la lucecita. Alguna sugerencia?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc enciende pero no arranca Cita:
las fuentes se pueden testear con un tester , que se aplica en los cables molex de la fuente, Por los sintomas que me decis lo mas probable es que se haya jodido la fuente sim embargo, proba de hacer lo que te dije, busca que tiene que estar, la pila. Slds |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc enciende pero no arranca para Valeriog Te cuento que me sugerieron cambiar el disco duro por otro y el microprocesadorpor otro solo para probar si el problema es la placa madre.. en caso de que no funcione entonces es la placa la que se jodio... Tu crees que así podría detectar el problema o es necesario cambiar la fuente de alimentacion?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc enciende pero no arranca Si arranca lo mas bien , no , jaja porque va a ser necesario si anda con micro y disco duro nuevo, no es necesario. Slds |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |