Buenas de las buenas:
Primeramente desearles FELICES FIESTAS a todos los que componen el equipo del FORO.
Tengo un problema, (creo que serio) con mi pc, ya que ultimamente tuvo cortes de luz ya que el estabilizador de corriente estaba mal.
Bueno la cuestion es que andaba perfecto hasta hoy, ya que hubo otra vez el bendito corte, y ya cuando quise encender la pc no daba, me salia en la pantalla el mensaje de que me fije cable de señal.. me parecio raro
Revise el cable y todo estaba bien conectado, abri mi pc, conecte todos los cables y trate de encender pero me salia el mismo mensaje. Funcionan los ventiladores normalmente de la fuente y del procesador, no hace ningún beep, solo se enciende la luz de la pc sin parpadear.. se queda fijo.
Cambie la tarjeta ram a otra PC, funciona bien. Tengo otras pcs y vi que en cada una de ellas que en la placa madre se enciende una lucecita el cual querie decir que hay corriente... pero en la que se frego no hay ninguna...
Ahora mi pregunta es... como saber si el problema es la placa o es que hay alguna posibilidad de arreglarla de otra manera, espero que sea la segunda.
Por fa.. necesito respuestas urgentemente![]()

Registrate para responder