| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al intalar XP PROFESIONAL!!! Hola amigos! mi problema es el siguiente tengo en mi pc VISTA ULTIMATE y quiero cabiarlo a XP PROFESIONAL.Lo formateo copia los ficheros y cuando reinicia me dice ERROR AL LEER SISTEMA OPERATIVO... y no me deja intalarlo completamente... estoy como loco por dar la solucion ¿en que fallo? aa tambien me an dicho que puede ser por mi placa base que es una ASUS P5B PREMIUM VISTA EDITION ¿Y si fuera este el problema ai alguna solucion? intalarle algo ala bios o algo asi. gracias. Salu2!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al intalar XP PROFESIONAL!!! Has intentado usar un cd de xp Diferente? tal vez el que usas este dañado y no se copien todos los archivos correctamente para la instalacion del XP Ò tambien puedas reinstalar el vista y crear una particion aparte para el xp tal vez a espero que algo de esto te ayude suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al intalar XP PROFESIONAL!!! Yo instalé XP profesional sobre Vista. Primero y ante todo debes asegurarte (por ejemplo, donde lo compraste), que tu equipo es compatible con XP. Después de comprobar la compatibilidad,lo que debes hacer es usar la opción de "eliminar partición" cuando salen las opciones de formateo o de instalación de XP, no recuerdo en cual es, (debes marcar la partición donde tengas el Vista instalado). Tranquilo, acepta todas las advertencias de que se perderán todos los datos, etc. Si no lo haces, la consola de recuperación que queda aun formateando no la eliminas y por eso te puede dar conflictos. Si te sirve, ya nos comentas. Última edición por Torpedo_69 fecha: 16/12/08 a las 19:26:06. Razón: Asegurar compatibilidad del equipo con XP |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al intalar XP PROFESIONAL!!! Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al intalar XP PROFESIONAL!!! Cita:
pruebo y os comento gracias salu2![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |