| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se pero ultimamente el Pc se cuelga porq si, se queda clavado y tengo q pagarlo de boton. Despues al volver a encenderlo no me hace ni scandisk ni nada. Al principio pense q podia ser por tempetura pero jugando al counter sube la temperatura y no se cuelga y ademas instale un medidor de temp y alguna vez se ha colgado con 33º. La verdad esq no se me ocurre q puede ser , alguna idea? Un saludo y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc Se cuelga No hay información suficiente. Lectura recomendada: http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc Se cuelga Teneis razon lo siento . Ahi va: Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 6.0.2900.2180 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0) Placa base: Tipo de procesador AMD Athlon-PECM, 894 MHz (9 x 99) Nombre de la Placa Base Acorp 7KTA(P) (1 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 3 DIMM, Audio) Chipset de la Placa Base VIA VT8363 Apollo KT133 Memoria del Sistema 384 MB (SDRAM) Tipo de BIOS Award Modular (03/08/01) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica Rage Fury/Xpert 128/Xpert 2000 (32 MB) Acelerador 3D ATI Rage128 GL Monitor Samsung SAMTRON 75(M)E (Plus) [17" CRT] (HJCNB08496) Multimedia: Tarjeta de sonido VIA AC'97 Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro ST340823A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) Disco duro ST3200822A (200 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) Lector óptico BENQ DVD DD DW1620 Lector óptico LITE-ON LTR-52246S (52x/24x/52x CD-RW) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 38154 MB (9640 MB libre) D: (NTFS) 86553 MB (15300 MB libre) E: (NTFS) 104226 MB (1767 MB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible PS/2 Red: Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (85.84.19.123) Dispositivos: Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller A parte tengo el ventilador del micro y otro q saca el aire de la caja , tamb esta montado un ventilador mas pa cuando hace calor. Me empezo a pasar despues del ultimo formateo antes ponia Winxp Pro y el SP1 lo ponia despues. Le he pasado el activescan de panda y el scan de kaperski o algo asi y me quitaron bastante porqueria. Los Hd andan sobre 40º y el micro 43º juagando q es el maximo. Lo ventiladores los limpie hace poco pero el dispador no lo solte para limpiarlo del todo. Lo q mas me mosquea es q al volver a encenderlo no me haga el scandisk. No se igual tengo q desmontarlo y limpiarlo a fondo? Por ahora no he mirado nada mas porq no se pa donde tirar a ver si con esto es suficiente. un saludo y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc Se cuelga Se cuelga con cualquier cosa que utilices? Sería bueno que vayas revisando las memorias, para esto puedes usar el memtest También puedes mirar este hilo, allí encontraras bastantes herramientas para probar el sistema Ahora, porque es que no puedes ejecutar el scandisk (aunque me imagino que te refieres al chkdsk puesto que "scandisk" no existe bajo ese nombre en windows XP), que error muestra? Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc Se cuelga Hola La información para localizar tu tarjeta madre es imprecisa. La información para identificar tu Athlon me parece incorrecta. Usa el Everest home edition para confirmar esos datos. Ya nos contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |