| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, necesito ayuda les explico mi caso. Tengo 2 tarjetas de video, 1 ATI Radeon X300 y otra ATI Radeon X550, cuando me pongo a jugar algun juego como Mü o WoW el PC no dura ni 10 minutos, la pantalla se pone de color NEGRO y no tengo mas solucion que reiniciar el PC (del boton ya que el PC se queda pegado total), pero a este no le pasa nada... otra vez me puse a jugar Tibia y Gunbound, ambos me duraban aprox 1 hora y el PC aveces se ponia la pantalla negra osea el mismo cuento que con los otros juegos. En eso un dia iva ya a reiniciar el PC y antes me salio una pantalla Azul con letras blancas donde me decia que estaba malo el archivo ATI2dvag (algo asi, no me acuerdo del nombre exacto) AUN no e intentado nada asi que necesito alguna solucion porque ya estoy ASTA LA CORONILLA de que se me pegue el PC porque no puedo jguar casi nada T_T!!! porfavor alguien que sepa ayudeme!!! (si quieren mas datos los pondre si me los piden).Saludos †Feruz† |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi tarjeta de videooo!! :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi tarjeta de videooo!! :( las 2 tarjetas de video estan conectadas a tu pc? :S una es integrada y la otra no? no entiendo... si es eso... entonces hay un cruze de drivers |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi tarjeta de videooo!! :( plisss ayudaaa acaso nadie sabe? T_T ![]() (esto me pasa ase aprox 3 meses) saludos †Feruz† |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |