| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con kapersky 8.0.5.6 de prueba me he bajado el kapersky y me ha detectado un virus de java.exe que no me deja eliminar y como está en inglés pues me cuesta un poquito más. Agradeceria vuestra ayuda porque me trae lokita, esto es lo que me dice:C:\Program Files\Java\jre1.6.0\bin\ very dangerous. y si de paso me podeis aconsejar de como ponerlo en español mucho mejor. GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con kapersky 8.0.5.6 de prueba Lee el mensaje siguiente: Última edición por pachomora fecha: 16/12/08 a las 10:27:41. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con kapersky 8.0.5.6 de prueba Hola y bienvenida al foro: Primero que todo te dejo el link de la ultima version de kaspersky en "Español": http://downloads.kaspersky-labs.com/....0.0.454es.exe Recuerda que despues de desinstalar el kaspersky y antes de instalar la nueva version tienes que pasar el "cleaner"( lo puedes bajar desde "www.ccleaner.com"), y tambien limpiar el registro.( dentro de el programa "cleaner" ahi una opcion que dice "registro" debajo de cleaner, usala para limpiar el registro. Volviendo al tema. Despues de instalar kaspersky en español pasa otra vez el scanner(recuerda actualizarlo) y elimina lo que encuentre. Que tengas suerte y nos comentas. Última edición por pachomora fecha: 16/12/08 a las 10:28:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |