| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema de mem. RAM: No detecta toda (Cerrado) Hola buenas, Tengo un ordenador en el trabajo, un P4 a 3.0 Ghz con una placa Gigabyte GA-8S661FXM-775, y tengo puesta una tarjeta de memoria RAM DIMM1: 256 MB PC2700 DDR SDRAM, pero yo miro cuanta memoria tiene el PC y me dice que tiene 128 Mb. No se porque puede ser, si podeis ayudarme os lo agradeceria, si necesitais algun otro dato sobr el pc o las mem RAM decidme y os lo pongo, Gracias, Thanks, Mila Esker. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de mem. RAM: No detecta toda Hola Poca memoria tiene desde luego.. ¿podrías poner un informe con el Everest de la pestaña SPD y placa base? Manual guía básica del programa Everest PD- Por favor debes dar por cerrados tus anteriores temas ya que no se pueden tener varios temas abiertos a la vez. Hasta que los reportes como terminados debemos cerrar este tema. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |