![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desaparecieron mis 2 unidades dvd Hola a todos:Tengo un problema mis unidades de dvd han desaparecido. Lei en el foro el caso de otro que le habia pasado lo mismo,y estube mirando las soluciones que le dabais: 1)mire si estaba bien conectado(lo esta). 2)llege al administrador de dispositivos y ahi si que me aparecen pero 4 unidades(yo solo tengo 2, no se si esto tendra que ver, yo os lo comento porque soy una iniciada en la informatica )con el signo de exclamación.No estan desabilitadas,asi que lo que hice fue desinstalar todas y después pinche en otros dispositivos(que me aparecen con el signo de interrogación)di a buscar cambios de hardware y me volvieron a aparecer esos 4. 3)la otra solucion que dabais era ver si la BIOS los detectaba automaticamente,pero no se como se hace. Os agredezco de antemano todas vuestras respuestas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desaparecieron mis 2 unidades dvd 1)Los signos que me aparecen en todas las unidades son un signo de exclamacion sobre fondo amarillo cuando pincho dos veces sobre la unidad en estado de dispositivo me pone:"Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware. (Código 41)" Avx cd/dvd-rom scdi cdrom device. generic dvd-rom scdi cdrom device. Hl-dt-st dvd-rom grd8162b sony dvd rw dru-710a. 2)No se a que te refieres con lo de que hice antes de que me apareciera el problema,a lo mejor es que quise instalar un juego,realmente no lo sé. Gracias por contestar. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |