![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se reinicia solo hola buenas tengo el sigueinte problema bueno 2 problemas, el primero que a unidad de dvd hace ya mucho tiempo que no me detecta los dvd, le he actualizado el firmware reinstalado i nada no hay manera (dvd es un lg drd8160B) ahi tengo el primer problema pero no es lo peor, hace poco me instale una grabadora de dvd una lg gsa4167b pues bien ahora cuando pones un cd o dvd en qualquiera de llos 2 lectores opticos dependiendo de como le de se cuelga, ni pantalla azul ni nada directamente se cuelga i reinicia, depende como tb se reinicia solo cuando lo pongo en marcha, se oye el dvd girar i plaff empiza de nuevo, aparte que aunque cierre bien el ordenador siempe me sale la pantallita de que windows se cerro mal la ultima vez i tengo que restaurar mi a ntiguo destok, i alguien me puede dar una pista de que hacer se lo agradeceria, por cierto tengo un pentium IV con 512 megas de ram i uso el milenium como SO Gracias de antemano por vuestra ayuda os saluda Guguseti ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia solo Al parecer es un error del sistema operativo... Tal vez te convenga hacer un formateo y reinstalar el O.S. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |