| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda por favor problema de disco duro extraible hola ,os cuento ,tube que formatear el pc por que tenia una ventana al iniciar que me decia que el archivo win32 no estaba o estab dañado.desconecté el disco duro estraible para no perder los datos. una vez formateado lo volvi a conectar pero cuando me pongo a pasar los datos del extraible al disco duro se me cuelga despues de un rato transfiriendo.ya probe a pasar de poco en poco pero a veces se me cuelga igual,bueno lo consegui pasar todo poco a poco ,pero quisiera saber por que puede ser?,ya formatee el disco duro extraible y ahora no tiene nada,escanee en modo a prueba de fallos con el malwarebit ,con superantispiware ,con avast profesional ,con ad aware ,y no me detecta nada ,yo pienso que no tiene nada raro,pero me gustaria saber a que es debido por que es muy latoso que se cuelgue cada vez que le paso archivos. por ello debe de ser algo de drivers o algo así nose me gustaria me dieran su punto de vista.sistema windows xp sp3 ,doble tarjeta grafica ndivia.placa madre infinity nf4 sli,2028 de memoeria raw,bueno espero me ayuden muchas graciasssss si me pudieran decir donde conseguir los drivers de esta placa os lo agradeceria pues los busque en la pagina de dfi pero no me sale lo que busco,espero me ayuden pues es un coñazo que se cuelgue tan seguido cuando le paso datos al disco duro extraible.muchas gracias por anticipado.probé con el disco duro extraible de mi hermana y tambien se me cuelga por lo que dedudco que no es el disco duro no se ya me dirán ok Última edición por perda fecha: 15/12/08 a las 17:18:54. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor problema de disco duro extraible me costo un poco pero al final encontre los driver que buscabas : DFI LANPartry:The Best OC Platform! Overclock, Motherboard, Intel, AMD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda por favor problema de disco duro extraible valeriog no sabes lo que te lo agradezco no te doy un besu por que no soy gai jeje pero te quiero como a mi madre jeje un abrazo y gracias por ayudarme de esa manera tan desinteresada muy amable chao gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda por favor problema de disco duro extraible no doy el tema por terminado pues no eran los driver ,admito sugerencias gracias . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda por favor problema de disco duro extraible restaure con ntfs ,probé tambien con el disco extraible de mi hermana y tambien se me colgó despues de un rato ,es solo al trasferir datos a disco duro extraible pues si trnsfiero carpetas en el propio disco rigido no tengo ningun problema.no sé que sera por que los drivers los tengo bien instalados,el ordenador va de lujo es solo ese problema que tengo ,no sé que puedo hacer ,gracias de todos modos espero respuestas gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda por favor problema de disco duro extraible no ya probé en todos los puertos usb del pc y me pasa en todos ,descartado jeje gracias de todas maneras un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor problema de disco duro extraible hola perda , puede ser tambien que todos tus puertos usb sean 1.1 , pero visto que es un problema secundario que solo te pasa quando tienes que transferir una gran cantidad de datos te aconsejo un programa que lo tienes alli y quando lo necesitas lo gastas: se llama teracopy y multiplica la velocidad de transferencia entre discos http://www.teracopy.com/files/teracopy2b4.exe pruebalo yo lo tengo y va de cine , es facil de usar, arrastras los archivos dentro de el programa luego le das a test y luego a copy to o move to , le dices donde quieres enviarlos y ya esta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda por favor problema de disco duro extraible los puertos son(2.1) no son 1.1 antes de formatear tenia el disco duro extraible y sin problema por eso no creo que sean los puertos.voy a probar este programa y ya cuento gracias de veras. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |