Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/12/08, 15:22:13
Usuario

Atención Ayuda con msn

Tengo un problema!!!

Cuando abro el Windows live messenger este se pone lentisimo y me cuelga la PC lo ke da un pantallazo azul...

Despues desinstale el MSN e intente instalar uno mas reciente y cuando se esta instalando se cierra de repente, para colmo vuelvo a intentar instalar el mas antiguo y me dice ke estoy tratando de instalar una ver mas antigua cuando tengo una mas nueva, pero en realidad no tengo ninguno instalado...

A ke se debe esto??

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/12/08, 15:47:26
Usuario Habitual

Mensaje Re: Ayuda con msn

Hola que tal

Bien, por algún casual ese MSN nuevo que instalaste no seria el plus... y de serlo supongo que no instalarías el patrocinador (sponsor) ¿verdad?

Si lamentablemente lo hiciste te recomiendo que empieces con un proceso de desinfección, haz un escaner con MalwareBytes, si encuentra algo eliminalo y acto seguido haz un análisis con Panda Active Scan y pega su informe en el apartado correspondiente Foro de virus y spywares

Mucha suerte

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
  post #3  
Antiguo 16/12/08, 01:29:41
Usuario

Atención Re: Ayuda con msn

Cita:
Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
Hola que tal

Bien, por algún casual ese MSN nuevo que instalaste no seria el plus... y de serlo supongo que no instalarías el patrocinador (sponsor) ¿verdad?

Si lamentablemente lo hiciste te recomiendo que empieces con un proceso de desinfección, haz un escaner con MalwareBytes, si encuentra algo eliminalo y acto seguido haz un análisis con Panda Active Scan y pega su informe en el apartado correspondiente Foro de virus y spywares

Mucha suerte
Gracias por tu respuesta herrante pero no es el plus...

ademas yo nunca instalo el patrocinador, el problema es ke no me deja reinstalar el msn de ninguna forma.
Tampoco he encontrado virus ni malware
  post #4  
Antiguo 16/12/08, 12:30:38
Usuario Habitual

Re: Ayuda con msn

para instalar una version anterior de messenger tienes que eliminar completamente la version que tienes instalada.
para eso hay unas hierramentas especificas que las puedes incontrar aqui:
ZapMessenger: desinstala totalmente cualquier versión de messenger, descargar ZapMessenger: desinstala totalmente cualquier versión de messenger

Desinstalar messenger 9 beta 3
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro